Editado 25-03-2020 10:59
Editado 25-03-2020 10:59
buenos días
mira llevo llamando a vuestro servicio 1004 por el problema de un tlf fijo de mi madrina una persona mayor el cual le estabais cobrando un tlf móvil que ella nunca utilizo y se lo habéis cobrado , se puso una reclamación con nº 14483469 , dando por cerrada dicha reclamación , y devolviendo por vuestra parte las cuotas cobradas sin tener que haberlas cobrado , y ahora le cortan la linea , ¿podéis decirme el motivo? , ella nunca se ha negado en mas de 40 años con vosotros a pagaros la linea fija que es la que hace uso.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @amparra,
Disculpa la demora en responderte. Hemos editado tu mensaje por seguridad al mostrar datos personales en público. En estos días de estado de alarma no se está suspendiendo el servicio por impagos. ¿No podría ser que la línea de tu madrina tuviese alguna avería?
Para revisarlo, necesitamos los datos de tu madrina en un mensaje privado (Titular, DNI, teléfono afectado y teléfono de contacto)
Gracias. Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-03-2020 16:20
Editado 30-03-2020 16:20
Hola, @amparra,
Nos gustaría recordarte que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte. Aunque, es posible que, dado el tiempo transcurrido desde nuestro anterior mensaje, lo hayas podido resolver a través de otro canal de atención. Dinos cosas en cuanto puedas.
Gracias. Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-03-2020 19:37
Editado 30-03-2020 19:37
no , no se ha solucionado y me parece vergonzoso dado el estado actual , el nº de incidencia es 14483469 , dni *********** y el teléfono que habéis dado de baja o en suspensión o como queráis decirlo es 9*****************
Hola, @amparra,
Hemos tenido que editar nuevamente tu mensaje por seguridad, pues nunca hay que exponer públicamente los datos personales.
Lo revisamos y te decimos cosas lo antes posible.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @amparra
Siento las molestias que esto os pueda estar ocasionando. Hemos dado aviso a los técnicos de la zona para que vayan cuanto antes a reparar la linea. En cuanto tengamos alguna novedad te informamos.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, @amparra.
Hemos revisado el boletín de averías y los técnicos nos confirman en el día de hoy que ya consta la avería reparada y la línea en estado correcto. ¿Nos podrías confirmar si es asi, y ya os funciona la línea fija?.
Esperamos tu respuesta y te reiteramos las disculpas por las molestias ocasionadas .
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @amparra
Nos alegramos que hayas recuperado el servicio con normalidad, de nuevo, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?
Por otro lado, Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es