tlf de casa dado de baja sin motivo aparante

amparra
Mi vida cambió con el ADSL
tlf de casa dado de baja sin motivo aparante

buenos días

mira llevo llamando a vuestro servicio 1004 por el problema de un tlf fijo de mi madrina una persona mayor el cual le estabais  cobrando un tlf móvil que ella nunca utilizo y se lo habéis cobrado , se puso una reclamación con nº 14483469 , dando por cerrada dicha reclamación , y devolviendo por vuestra parte las cuotas cobradas sin tener que haberlas cobrado , y ahora le cortan la linea , ¿podéis decirme el motivo? , ella nunca se ha negado en mas de 40 años con vosotros a pagaros la linea fija que es la que hace uso.

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @amparra,

 

Disculpa la demora en responderte. Hemos editado tu mensaje por seguridad al mostrar datos personales en público. En estos días de estado de alarma no se está suspendiendo el servicio por impagos. ¿No podría ser que la línea de tu madrina tuviese alguna avería? 

 

Para revisarlo, necesitamos los datos de tu madrina en un mensaje privado (Titular, DNI, teléfono afectado y teléfono de contacto)

 

Gracias. Un saludo.




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Mensaje 2 de 9
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Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @amparra,

 

Nos gustaría recordarte que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte. Aunque, es posible que, dado el tiempo transcurrido desde nuestro anterior mensaje, lo hayas podido resolver a través de otro canal de atención. Dinos cosas en cuanto puedas.

 

Gracias. Un saludo




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Mensaje 3 de 9
701 Visitas
amparra
Mi vida cambió con el ADSL

no , no se ha solucionado y me parece vergonzoso dado el estado actual , el nº de incidencia es 14483469 , dni *********** y el teléfono que habéis dado de baja o en suspensión o como queráis decirlo es 9*****************

Mensaje 4 de 9
696 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @amparra,

 

Hemos tenido que editar nuevamente tu mensaje por seguridad, pues nunca hay que exponer públicamente los datos personales.

 

Lo revisamos y te decimos cosas lo antes posible.

 

Un saludo.




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Mensaje 5 de 9
686 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amparra 

 

Siento las molestias que esto os pueda estar ocasionando. Hemos dado aviso a los técnicos de la zona para que vayan cuanto antes a reparar la linea. En cuanto tengamos alguna novedad te informamos.


Un saludo

 

Galder



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Mensaje 6 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola, @amparra.

 

 

Hemos revisado el boletín de averías y los técnicos nos confirman en el día de hoy que ya consta la avería reparada y la línea en estado correcto. ¿Nos podrías confirmar si es asi, y ya os funciona la línea fija?.

 

Esperamos tu respuesta y te reiteramos las disculpas por las molestias ocasionadas .

 

Un saludo.

 

Carmen



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Mensaje 7 de 9
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amparra
Mi vida cambió con el ADSL

buenas 

muchas gracias , el problema se ha solucionado.

 

 

Mensaje 8 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @amparra

 

Nos alegramos que hayas recuperado el servicio con normalidad, de nuevo, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

Por otro lado, Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. 

 

Un saludo, Griselda.



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