traslado de linea

dieguitooo19
Más integrado que la RDSI
traslado de linea

hola

 

bueno hace casi un mes hice un traslado de linea a sido algo insufible pero por fin hoy me la an instalado .......el tema es que ahora quero contratar adsl en la casa nueva pero no puedo por que me sale la direccion vieja .......alguen sabe alguna forma de agilizar ese tramite por que si ahora tengo que estar esperando otra vez para poder contratar un servicio hasta que actualicen la direccion .......

 

gracias 

 

saludos 

Mensaje 1 de 5
720 Visitas
4 RESPUESTAS 4
emmanuel
Yo probé el VDSL

Hola  mi nombre es emmanuel dime desde cuando tiene la linea en tu nuevo domicilio , si gustas me mandas un privado con tu mobil y el dia de mañana te llamo del 1004 pra ver tu caso te parece.

Mensaje 2 de 5
715 Visitas
EnriqueH-Movistar
Técnico Fijo

Buenas tardes,  @dieguitooo19, no se si has llamado al 1004 para contratar el adsl, te deben pedir los datos y si alguno ha variado, actualizarlos.

Un saludo,

Enrique-H



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
714 Visitas
dieguitooo19
Más integrado que la RDSI

hola enrique

 

si he llamado pero me dicen que tardan un maximo de 72 horas para actualizarlos que es algo informatico....

Mensaje 4 de 5
709 Visitas
dieguitooo19
Más integrado que la RDSI

el problema es que en la direccion antigua solo me llegaban 10 megas de adsl y en la nueva me llegan 30 vdsl lo queria cojer por internet por que la oferta que me ofrecieron por telegfono no es la misma que en internet (precio)

Mensaje 5 de 5
704 Visitas