hola
bueno hace casi un mes hice un traslado de linea a sido algo insufible pero por fin hoy me la an instalado .......el tema es que ahora quero contratar adsl en la casa nueva pero no puedo por que me sale la direccion vieja .......alguen sabe alguna forma de agilizar ese tramite por que si ahora tengo que estar esperando otra vez para poder contratar un servicio hasta que actualicen la direccion .......
gracias
saludos
Hola mi nombre es emmanuel dime desde cuando tiene la linea en tu nuevo domicilio , si gustas me mandas un privado con tu mobil y el dia de mañana te llamo del 1004 pra ver tu caso te parece.
Buenas tardes, @dieguitooo19, no se si has llamado al 1004 para contratar el adsl, te deben pedir los datos y si alguno ha variado, actualizarlos.
Un saludo,
Enrique-H
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola enrique
si he llamado pero me dicen que tardan un maximo de 72 horas para actualizarlos que es algo informatico....
el problema es que en la direccion antigua solo me llegaban 10 megas de adsl y en la nueva me llegan 30 vdsl lo queria cojer por internet por que la oferta que me ofrecieron por telegfono no es la misma que en internet (precio)