una centralita netcom dkda milenium 18

manatan_
Yo probé el VDSL
una centralita netcom dkda milenium 18

buenos días...

 

en un negocio, para ser exacto una ******, tenemos una centralita netcom dkda milenium 18, a esta centralita hay 4 teléfonos fijos conectados.

esta centralita fue comprada a telefónica en su momento hace años.

esta centralita es RDSI pero también es compatible para rtb, con lo cual se pidió la conversión a rtb, para poner ADSL y luego hacer fusión.

la transformación a rtb se hizo correctamente, pero cuando el técnico fue a conectarme la ADSL y configurar la centralita me comenta que a la centralita le falta una placa de conversión de RDSI a rtb, que dicha placa tenía que tenerla de fabrica la centralita, pero que no la tiene. no obstante me deja la línea funcionando con un teléfono conectado al ptr y el router instalado... también me comenta que tengo que pedir esta placa a telefónica para que me la manden y luego que venga un técnico a instalarla. también me comenta que va dejar una nota en el cierre del pedido con el modelo de placa que necesito.

bueno aquí empieza mi calvario....

llamo al 1004 le explico todo... me hacen el pedido de dicha placa... espero un par de días... y vuelvo a llamar.... me comenta que está en trámite.... a la semana y media volví a llamar y me dicen que no hay ningún pedido.... que me hacen la solicitud para que un comercial me llame y vayan a mirar que placa es la que necesito...

en su defecto no me llama nadie... y tampoco viene ningún comercial a mirar el asunto... en su defecto mandan al mismo técnico que me dejo instalado el router, el cual al llegar me comenta que no puede hacer nada sin esta placa.... cuando le comento cual fue el motivo por el cual lo mandaron, me indica que la orden esta abierta como configuración de centralita....

vuelvo a llamar para que me den explicaciones... y lo único que pueden hacer es reiterar el pedido de la supuesta placa que anteriormente no salía en el pedido , pero que milagrosamente ahora sí.

me lo reiteran... nadie se pone en contacto con migo.... espero una semana y lo mismo...pero esta vez me dan un numero de teléfono 900101102 el cual me explican que es el teléfono de asesoramiento de centralitas. llamo me sale una locución a lo cual digo configuración centralitas... y me salta una chica del departamento técnico de telefonía fija. le comento mi caso y me manda al departamento comercial... le comento el caso al departamento comercial y me indica que lo tiene que llevar el departamento técnico.... le explico que ya estuve hablando con el departamento técnico y que no pueden hacer nada ... a lo cual me da el mismo número de antes... le indico que ya he llamado y me da otro.... en fin esto se repite varias veces y me dan todos estos números 900101102,900351012 y 900663322.

me encuentro en una situación de impotencia ya que no me solucionan nada... ya hace 2 meses desde que hice la conversión y el pedido de la placa para mi centralita...me estan cobrando un servicio el cual no he usado,  pero lo más frustrante es que no me dicen nada....

 

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Buenos días

 

Pasame tu numero de teléfono por MP ( mensaje privado) y me informo.

 

 

 saludos



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