necesito retirar esto ya!!!!!!!! pienso publicar esto e su foro cada DÍA y varias veces hasta que me den una solución!!!! estoy harte de pasar horas a la espera en el 1002 para que me respondan que no es su competencia, de unos me derivan a otros y necesito solución URGENTE!!!!!!!
Buenos días, espero que lo antes posible se ponga en contacto conmigo el técnico pues tras un año con este problema nadie de la empresa se ha puesto en contacto conmigo para ofrecer una solución ni para cualquier otra cosa, lo contrario, me han dado largas tanto por este medio, que lo considero inútil y que solo les sirve de cara al público para que vean la incompetencia de sus gestión y ya por no decir que por la vía telefónica en el 1002 la gestión es nula y la atención muy mejorable, espero su llamada
Buenas tardes @IriaLagesPiñón,
Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.
Pasamos de nuevo nota de reiteración, con los compañeros de planta externa, sobre la gestión que tienes abierta.
Un saludo.
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya se ha cumplido un año, un año esperando que una empresa que factura millones de euros anuales retire de mi propiedad un poste que les beneficia a ellos, el cual no tiene permiso ni autorización para estar en mi propiedad y encima el cable me impide iniciar las obras de mi casa, por lo que tengo finca y proyecto pero no puedo iniciar las obras hasta que me retiren el cable, les he dado opciones y he tratado de solucionarlo de mutuo acuerdo con la empresa pero en vista de una respuesta y solución nula, necesito solución ya!!
Buenos días @IriaLagesPiñón
Nos consta que el boletín de solicitud, sigue pendiente por parte del departamento de planta externa de la zona y esperamos que lo puedan gestionar lo antes posible. Les hemos pasado nota para que lo agilicen y contacten en el teléfono móvil facilitado para informarte. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ha pasado otro mes más y sigo esperando que me llamen o me solucionen el problema y mientras tanto esperando para poder empezar las obras, sin duda no he visto peor gestión en mi vida, de algo tan sencillo como levantar un cable en el mismo poste, penoso!
Hola @IriaLagesPiñón
Sentimos todos los inconvenientes y entendemos tu malestar por la tardanza en la gestión. Observamos el boletín de avería que consta en curso, lo hemos reiterado solicitando que se agilice.
Este tipo de gestiones exteriores tienen un tiempo superior de resolución, en ocasiones, hay que solicitar permisos, realizar estudios etc... no obstante, en cuanto tengamos alguna novedad te informamos. Esperamos que contacten contigo cuanto antes. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esto es lo que me responden:
"" Sentimos todos los inconvenientes y entendemos tu malestar por la tardanza en la gestión. Observamos el boletín de avería que consta en curso, lo hemos reiterado solicitando que se agilice.
Este tipo de gestiones exteriores tienen un tiempo superior de resolución, en ocasiones, hay que solicitar permisos, realizar estudios etc... no obstante, en cuanto tengamos alguna novedad te informamos. Esperamos que contacten contigo cuanto antes. Disculpa todas las molestias. ""
TODOOOO MENTIRAAAAAA!!!!
NO HAY QUE PEDIR PERMISOS!!
NO HAY QUE REALIZAR ESTUDIOS!!
EL PERMISO LO TENDRÍAN QUE HABER PEDIDO PARA PONER UN POSTE EN MEDIO DE UNA FINCA PRIVADA PERO ELLOS ESTÁN POR ENCIMA DE LA LEY!!
LA CARRETERA QUE ESTÁ PARALELA AL CABLE ES DE LA DIPUTACIÓN CON LO QUE ESTO CONLLEVA, EL POSTE VA A SEGUIR DÓNDE A LA EMPRESA DE TELEFONÍA LE INTERESA, ES DECIR, EN MI PROPIEDAD!! PORQUE DE NO SER ASÍ TENDRÍAN QUE ENTERRAR TODA LA LÍNEA Y ESO IMPLICARÍA MAYOR INVERSIÓN. NECESITO QUE EN EL MISMO POSTE LEVANTEN EL CABLE PORQUE NO PUEDO EDIFICAR EN MI FINCA EDIFICABLE PORQUE....
ESE POSTE Y ESE CABLE SE HAN PUESTO DE FORMA ILEGAL!!!!
NO PIENSO PARAR HASTA QUE SE ME ESCUCHE Y SE ME HAGA CASO!!!
Buenas tardes @IriaLagesPiñón
Lamento las molestias que te estamos ocasionando. Estamos comprobando tu solicitud está en estudio, Por nuestra parte he solicitado una agilización para que puedan realizar la retirada del poste lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, si, si, la velocidad de respuesta es muy rápida pero no aportáis soluciones, excusas y más excusas!! Sigo a la espera de que me lo solucionen tras casi año y medio cientos de llamadas a la empresa, me he llegado a pasar más de una hora al teléfono sin recibir respuesta y si la he recibido han sido empleadas muy educadas que me responden que eso no entra dentro de sus competencias, he llegado a plantearme hacer públicas las llamadas, dado que las tengo grabadas y lo que me queda creo que es ir a la prensa y medios de comunicación porque no hay derecho a que sigan poniendo excusas en lugar de dar soluciones, ahora me dicen que van a acelerar el trámite, ahhhh que hasta ahora no se podía acelerar? Estaba frenado?? Estoy muy descontenta con el trato y con la empresa en general y a través de esta plataforma de comunicación lo que veo que me comunican es que mi problema les importa muy poco y me dan largas hasta que me aburra, pues no!! NOOO me voy a cansar de luchar para poder hacer MI CASA EN MI PROPIEDAD!!
Gracias por nada, como siempre
Hola @IriaLagesPiñón
Lamentamos el retraso en las actuaciones, la situación esta reclamada y los técnicos de planta externa de la zona no deberán tardar en contactarte.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo no sé si es verdad o no lo que me dice porque después de un año y medio la "empresa externa" no me soluciona nada, ni ustedes tampoco, empiezo a estar cansada de que me contesten siempre lo mismo, que me den largas, que las contestaciones son siempre las mismas, de nuevo GRACIAS POR NADA
Hola @IriaLagesPiñón.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que el boletín está abierto, se ha reiterado para que puedan contactar contigo en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Espero, espero y espero y sigo esperando a que me levanten el cable de mi finca y esto es interminable, me siento desatendida por la empresa y no hacen más que darme largas, comprobamos que el boletín está abierto... Claro que está abierto!!!!! Desde enero del año pasado!!!! Haganme caso!!!! NECESITO UNA SOLUCIÓN YAAAAAAAAA!!!!
Hola @IriaLagesPiñón
Lamentamos el retraso en la actuación, hemos pasado una notificación al respecto reclamando la agilización de la petición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @IriaLagesPiñón
Nos confirmas que se están gestionando los permisos con Diputación y Ayuntamiento para poder gestionar la construcción del muro. Para finales de este mes debería haber ya un desbroce para poder elevar los cables de forma provisional y luego con el muro ya instalado, poder colocar los postes de manera definitiva.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @IriaLagesPiñón
No hemos recibido comunicación por tu parte , esperamos que nos puedas informar si se están ejecutando los trabajos.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @LuisMarianoSanchez
Seguimos sin recibir respuesta por tu parte. Dejaremos el hilo abierto, en caso de que quieras que retomemos la consulta solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo post.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es