urge retirada de poste telefono

urge retirada de poste telefono

Captura de pantalla 2021-01-13 184432.jpgCaptura de pantalla 2021-01-13 184622.jpgCaptura de pantalla 2021-01-13 185312.jpg

necesito retirar esto ya!!!!!!!! pienso publicar esto e su foro cada DÍA y varias veces hasta que me den una solución!!!! estoy harte de pasar horas a la espera en el 1002 para que me respondan que no es su competencia, de unos me derivan a otros y necesito solución URGENTE!!!!!!!

Mensaje 1 de 4
105 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Captura de pantalla 2021-01-13 184432.jpg

Mensaje 2 de 4
104 Visitas

Buenos días, espero que lo antes posible se ponga en contacto conmigo el técnico pues tras un año con este problema nadie de la empresa se ha puesto en contacto conmigo para ofrecer una solución ni para cualquier otra cosa, lo contrario, me han dado largas tanto por este medio, que lo considero inútil y que solo les sirve de cara al público para que vean la incompetencia de sus gestión y ya por no decir que por la vía telefónica en el 1002 la gestión es nula y la atención muy mejorable, espero su llamada

Mensaje 3 de 4
67 Visitas

Buenas tardes @IriaLagesPiñón,

Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.

Pasamos de nuevo nota de reiteración, con los compañeros de planta externa, sobre la gestión que tienes abierta.

Un saludo.

Natalia.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
54 Visitas