urgente QUITAR CABLES FACHADA VIVIENDA!!!!!

Sar15
Yo probé el VDSL
urgente QUITAR CABLES FACHADA VIVIENDA!!!!!

Llevamos 9 meses solicitando por todos los caneles que se retire un cable de la fachada de la vivienda emplazada en c/ Mare de Deu de Loreto, nº 15 de Girona. Ens ésta vivienda no hay línea de teléfono, pero si hay un cableado en ella.

Se puso un aviso por aquí con pasado 12.02.18, en que se nos contestó que realizaba la gestión pero nada.

Se puso una reclamación por vía telefónica el pasado 09.07.18, número P00000007759850 G1207294, que lo cerraron sin contacto prévio.

Se puso nueva reclamación vía telefónica el pasado 08.11.18, número G1249885.

Y a día de hoy se ha puesto una nueva con número 130874.

El próximo 19.11.18 se procede al derribo de la vivienda. Si no ha sido retirado el cableado procederemos a poner una denúncia sobre Telefónica, por daños y perjuicios por no poder realizar una obras por su incompetencia.

 

Saludos cordiales.

 

 

S**** C********

Telf. 6********
 

Mensaje 1 de 7
851 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Sar15 ,

 

hemos tenido que editar tu post por contener datos de carácter personal.

 

Con respecto a la información que nos comunicas y comprobando la última solicitud de planta externa, verificamos la incidencia acabada en 885 y creada en 05/11/2018 14:30 y sigue en curso.

 

No disponemos de información sobre los tiempos de trabajo para lo que solicitas por lo que no podemos dar estimación alguna aunque te indicamos que los trabajos de planta externa pueden seguir en vuelo meses.

 

Sentimos no poder ayudarte en ese sentido y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Dejamos el hilo abierto para hacer el seguimiento de tu caso.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
833 Visitas
Sar15
Yo probé el VDSL

Efectivamente hay una reclamación de fecha 13/02/18 y diversas posteriores, pero ninguna de ellas ha servido para solventar el problema.

Lo que es ilogico es tardar 9 meses para que se nos atienda ante una situación así.

Solicitamos un número de contacto para poder solventar el problema.

Saludos,

 

****

Telf *********

mail: **********

******

Telf *************

mail: ************

 

(editado por seguridad)

 

Mensaje 3 de 7
819 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Sar15 ,

 

de nuevo hemos tenido que editar tu post. No se debe postear en público datos personales. Datos privados por privado y solo cuando un moderador/técnico te lo pida.

 

Vamos a recordarte que en: https://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Condiciones-de-Servicio-de-la-Comunidad/td-p/...

 

"No se puede usar la calidad de miembro registrado en la comunidad para publicar, enviar o transmitir:" 

 

en el apartado nº11 se indica claramente: "[...]Cualquier dato personal que pueda poner en riesgo la privacidad de cualquier individuo y en particular: números de teléfono o direcciones personales, direcciones personales de correo electrónico, números de la seguridad social, números de cuentas corrientes o tarjetas de crédito o cualquier otra información de contacto, incluyendo, pero no limitado a, direcciones de correo electrónico de los empleados de Movistar y por extensión de cualquier empresa del Grupo Telefónica. El nombre de usuario no debe contener ninguno de los datos mencionados. [...]"

 

Por otro lado, con respecto a lo que expones, no tenemos estimaciones sobre el tiempo que se pueda tardar en realizar los trabajos.

 

No tenemos "un número de contacto para poder solventar el problema" porque ya sea tramitar la solicitud por 1002/1004 o por la Comunidad Movistar se tramita por la misma vía (misma aplicación) que genera un G1 (una incidencia de planta externa) y posterior a esta solicitud solo cabe esperar a que la entidad colaboradora que lleva la zona se ponga en contacto con la persona solicitante.

 

Por nuestra parte solicitamos que se agilice pero no por ello vamos a tener más información que brindarte.

 

Disculpa de nuevo las molestias que se estén pudiendo causar.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra duda o consulta.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
815 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Sar15 ,

 

nos gustaría saber si los técnicos de planta externa han realizado los trabajos o al menos se han puesto en contacto contigo para realizarlos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
803 Visitas
Sar15
Yo probé el VDSL
Buenos días,

Al final tras llamar a diario a su centro de atención al cliente telefónico y abrir incidéncias a diario, las publicaciones a diario en éste portal y la visita, con todo el enfado e impotència, a sus oficinas físicas en Girona, se consiguió, tras 9 meses de gestiones, que vinieran los técnicos a mover el cable de lugar.
Saludos
Mensaje 6 de 7
783 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Sar15 ,

 

nos alegra saber que finalmente se ha resuelto tu caso realizando los trabajos que se habían solicitado. Emoticono muy feliz

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
770 Visitas