variaciones_y_asesoramientos@telefonica.com

MLEF
Mi vida cambió con el ADSL
variaciones_y_asesoramientos@telefonica.com

En referencia al expediente abierto el 15 de septiembre de 2020 (identificado como GA 8475566), enviada al correo variaciones_y_asesoramientos@telefonica.com y reclamado en varias ocasiones no se recibe respuesta de concreción para la retirada de vano que se necesita para realizar construcción de vivienda unifamiliar.

Es desesperante que no se de una solución y que no se puedan comenzar las obras por falta de retirada de dicho vano que coincide justo en el tejado de la casa, según planos. 

Se ha solicitado a la dirección de variaciones_y_asesoramientos@telefonica.com, tanto solución, teléfono de contacto o donde reclamarlo y no se recibe respuesta.

Agradecería si se busca una solución rápida.

Un saludo,

 

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16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MLEF

 

Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar. 

 

Te agradeceríamos que nos facilitaras la dirección completa en donde hay que realizar la retirada, persona y teléfono de contacto. Todo estos, nos lo envías seleccionando el Avatar de Movistar, arriba a la izquierda de este post, y a continuación mensaje privado

 

Sentimos las molestias. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MLEF,

 

Gracias por los datos remitidos, los hemos recibido correctamente. Procedemos al estudio del caso, en cuanto dispongamos de cualquier avance o información al respecto del mismo te lo trasladamos en este hilo.

 

Disculpa las molestias, muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MLEF

 

Pedirte disculpas por el retraso en las actuaciones.  Confirmarte que hemos notificado la situación a los técnicos de planta externa de  la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.


Un saludo.


Fernando. 



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MLEF
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas días, 

En referencia a lo indicado, de los pasos a seguir, informar que ya se ha enviado toda la documentación para la redacción del proyecto, se dispone de correo. Dos técnicos se han puesto en contacto conmigo en noviembre para ver la situación en la finca y la solución a reflejar en proyecto. 

En teoría sólo falta que se disponga del proyecto correspondiente y realización de trabajos (en campo se ha visto que es modificación de poste, colocación de dos nuevos y tendido de 2 vanos por la zona de perímetro de la propia finca donde está actualmente el posté.

Ruego se tenga en cuenta lo realizado hasta ahora, con el número de expediente dado por privado, y que se terminen lo pendiente.

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MLEF

 

Comprobamos que la nueva petición que se realizó a Planta Externa está abierta y asignada a la entidad colaborada. Esperamos que se pongan en contacto contacto para finalizar los trabajos. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



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MLEF
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la información. 

A la espera de lo indicado. 

Según se tengan realizados los trabajos se informará y en caso de demora en el contacto nos pondremos en contacto de nuevo con vosotros.

Saludos y buen día

Mensaje 7 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MLEF

 

Dejamos constancia de tu consulta. Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 8 de 17
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MLEF
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, Desde la última información, hace tres semanas, todavía no se ha puesto en contacto la entidad colaboradora para la finalización de los trabajos.

Reiterar que es urgente y se está pendiente del comienzo de la obra,

 

A la espera de información de concreción de plazo de realización de trabajos,

 

Saludos y buen día,

Mensaje 9 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MLEF


Lamentamos la situación y el retraso en el contacto, confirmarte que la petición ya esta en manos de los técnicos de planta externa que serán los que te contactarán e indicarte los pasos a seguir.


Un saludo.


Fernando.



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Mensaje 10 de 17
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MLEF
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Desde la última información, hace casi cuatro meses (10 de mayo), todavía no se ha puesto en contacto la entidad colaboradora para la realización de los trabajos.

Es muy frustante que no se pueda comenzar las obras por falta de retirada del vano solicitado hace un año, el 15 de septiembre por vía email (variaciones_y_asesoramientos@telefonica.com)

 

Indicar que desde el correo variaciones_y_asesoramientos@telefonica.com, no hay forma de resolver el seguimiento y resolución del tema.

 

A la espera de información de concreción de plazo de realización de trabajos,

Saludos y buen día,

Mensaje 11 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MLEF ,

 

Senitmos mucho las molestias. Hemos procedido a generar un boletín nuevo con la referencia y toda la información de las gestiones cursadas previamente para poder darle la mayor urgencia al proceso solicitado. Te hemos enviado por mensaje privado la referencia del mismo y los datos de contacto.

 

Hemos solicitado al departamento técnico de planta externa que se encarga de los procesos que se comuniquen cuanto antes de forma personal a la linea de contacto (confirmada en dicho mensaje privado) para poder informaros de cualquier avance.

 

Esperamos que comuniquen cuanto antes y se finalice la solicitud.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



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Mensaje 12 de 17
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MLEF
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

 

Ha transcurrido un mes desde la última reclamación por esta vía.

 

Nadie se ha puesto en contacto conmigo, incluso dando la urgencia que habéis indicado en la anterior comunicación.

 

Ruego que se puede trasladar este tema a un responsable superior para dar constancia de la situación y que se pueda dar una solución cuanto antes.

 

Uno no sabe ni lo que hacer ni a quien recurrir, debido a que la única comunicación es por esta vía (en el correo: variaciones_y_asesoramientos@telefonica.com, ya ni responden)  y con este tema no se ve avance desde su inicio en abril de 2021.

 

A la espera de noticias y concreción de resolución,

Saludos y buen día,

 

Mensaje 13 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MLEF

 

Observamos que la petición está pendiente de ser tratada por parte de los técnicos de planta externa con lo que lo tiene en su cola de trabajo. Los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual, pedirte disculpas por ello, pero como te indicamos la petición está en curso y será tratada.


Un saludo.


Fernando.



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MLEF
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

Informar que los trabajos solicitados comenzaron a mediados de enero de 2022.

Hace 15 días terminaron los trabajos de retirada de vano de la finca para poder empezar la obra. 

A quien se encuentre en la misma situación indicar que se dispongan de mucha paciencia para llevar todo el proceso, aunque al final se consigue, a costa de perder tiempo y dinero, por los contratiempos que supone que todo se tramite por vía electrónica, no de forma personalizada y toda la demora en la realización de los trabajos.

Gracias y saludos,

Mensaje 15 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MLEF

 

Nos alegra saber que se han efectuado los trabajos por parte de los técnicos de planta externa. Te pedimos disculpas una vez más por la demora en la gestión.

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que explicas como se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MLEF,

 

No nos han llegado mas comunciaciones por tu aprte tras nuestro último contacto. Nos alegra comprobar contigo que el proceso se ha llevado ya a cabo y sentimos la demora al respecto. Si no dispones de mas consultas, procedemos al cierre del caso.

 

Recuerda que ante cualquier consulta, quedamos a tu disposición en este foro para ayudarte en lo que puedas necesitar.

 

Muchas gracias, un saludo, buen día

 

Irene



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