velocidad en la linea

Bernal86
Más integrado que la RDSI
velocidad en la linea

Buenos dias.

Parece ser que he pasado de tener 600 mb simetricos, a 100 mb; pero no he realizado ningun cambio en la linea.

 

Y en mi perfil donde aparece mis servicios contratados, esta todo correcto.

 

¿Podeis ayudarme?

 

Mensaje 1 de 6
263 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bernal86


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
246 Visitas
Bernal86
Más integrado que la RDSI

Buenos dias.

 

El tecnico estuvo ayer por la tarde, reseteo el router y parece que volvio a coger toda la linea.

Anoche, volvio a bajar a 100 mb.

 

¿Donde debo reclamar? ya que me estan cobrando un servicio que no estoy recibiendo

Mensaje 3 de 6
229 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bernal86

 

Comprobamos que la incidencia continua  abierta , realizamos seguimiento hasta su solución.

 

Un saludo , Eva  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
218 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bernal86

 

Comprobamos que la incidencia se encuentra cerrada realizando pruebas con distintos cables UTP , necesitamos que nos confirmes si es correcto.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
208 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bernal86

 

Al no recibir respuesta por tu parte y encontrarse cerrada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
202 Visitas