wifi

YeseniaMariaQuinteroLarios
Más integrado que la RDSI
wifi

como cambiar la clave wifi

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @YeseniaMariaQuinteroLarios 

 

Bienvenida a Comunidad Movistar

 

El cambio de la contraseña del Wifi, lo puedes realizar siguiente los pasos del siguiente tutorial:

 

Cómo conseguir y cambiar la Contraseña WiFi de tu Router

 

Si por el contrario, deseas que lo gestionemos nosotros. Necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono con el que tienes el Wifi
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea

- Contraseña del Wifi que quisieras poner
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Quedamos a tu disposición. 

 

Un saludo, Griselda. 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @YeseniaMariaQuinteroLarios 

 

Bienvenida a la CM,

Te refieres a la contraseña del wifi de tu router ? 

Esto te ayudará:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Cómo-conseguir-y-cambiar-la-Contraseña-WiFi-de...

Y con esto para saber que router es exactamente y proceder:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/identificar-modelo-de-router-Movistar/td-p/285...

 

Espero esto te sirva de ayuda y nos comentas el resultado

 

Sl2

 

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 3 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @YeseniaMariaQuinteroLarios 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Queremos saber si has podido realizar la gestión que nos planteaste, con los pasos que te indicamos por nuestra parte así como el aporte de @RAYDEN, a quien agradecemos su estimada ayuda. 

 

No obstante, si lo has podido realizar y en caso de que no quieras plantearnos ninguna otra cuestión. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un Saludo, Griselda. 



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Mensaje 4 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @YeseniaMariaQuinteroLarios

 

Como no hemos recibido más respuestas por tu parte, procederemos a cerrar este hilo. Si tienes cualquier consulta en el futuro estaremos encantados de ayudarte en Comunidad Movistar. 

 

Un saludo, Griselda. 



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