Buenas tardes @YeseniaMariaQuinteroLarios
Bienvenida a Comunidad Movistar
El cambio de la contraseña del Wifi, lo puedes realizar siguiente los pasos del siguiente tutorial:
Cómo conseguir y cambiar la Contraseña WiFi de tu Router
Si por el contrario, deseas que lo gestionemos nosotros. Necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono con el que tienes el Wifi
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Contraseña del Wifi que quisieras poner
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Quedamos a tu disposición.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @YeseniaMariaQuinteroLarios
Bienvenida a la CM,
Te refieres a la contraseña del wifi de tu router ?
Esto te ayudará:
Y con esto para saber que router es exactamente y proceder:
Espero esto te sirva de ayuda y nos comentas el resultado
Sl2
Buenas tardes @YeseniaMariaQuinteroLarios
No hemos recibido respuesta por tu parte. Queremos saber si has podido realizar la gestión que nos planteaste, con los pasos que te indicamos por nuestra parte así como el aporte de @RAYDEN, a quien agradecemos su estimada ayuda.
No obstante, si lo has podido realizar y en caso de que no quieras plantearnos ninguna otra cuestión. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Un Saludo, Griselda.
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Hola @YeseniaMariaQuinteroLarios
Como no hemos recibido más respuestas por tu parte, procederemos a cerrar este hilo. Si tienes cualquier consulta en el futuro estaremos encantados de ayudarte en Comunidad Movistar.
Un saludo, Griselda.
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