ya no veo el numero de quien llama, solo veo ceros

Highlighted
ya no veo el numero de quien llama, solo veo ceros

hola! a ver si algun moderador puede ayudarme. Tengo teléfono fijo desde hace muchos años. Siempre he tenido activado el servicio de identificación de llamada, así como el de llamada en espera. etc... Pues desde hace poco, me he dado cuenta que cuando me llaman, ya no veo el numero de quien llama, solo veo ceros ( 0000000000 ), eso por que és???

 

quedo a la espera puedan ayudarme,

 

gracias,

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
3.243 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted

Buenos días, @avalonn

 

Esta es la explicación.

 

Ese Servicio, anteriormente gratuito para un número importante de Clientes, ha pasado a ser con coste mensual. De aplicación para todos los contratos Movistar que incluyan línea Fija.

 

Así se produjo la correspondiente  modificación de Condiciones.

 

"Movistar, desde el pasado 1 de Noviembre, decidió que ese Servicio ("Identificación de llamadas")  pasara de gratuito a ser de pago. Esa fue una primera información que incluyeron con sus facturas de septiembre de 2017 (página 3):

 

Identificacion llamada 2017sep01.png

 

Identificación de Llamadas, 2 €/mes

 

Mucho más reciente , y relacionado directamente con la fecha que dejó de estar disponible,  jueves 19 de abril de 2018, Movistar incluyó (para clientes con el servicio gratuito de 'Identificación de llamadas') este otro aviso con las facturas del mes de febrero de 2018 (página 2)

 

06-02-2018-12-04-36.png

 

Por tanto, en los supuestos de estar interesado en ese Servicio 'Identificación de Llamadas', hay que contratarlo.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 5
3.212 Visitas
Highlighted
En serio??? No he visto esos avisos por que no recibo la factura en papel y la electrònica solo la miro si veo algo raro en el importe. Pues me parece muy fuerte. Yo que soy cliente fiel desde hace más de 20 años, jamás me he cambiado de compañía, y ahora un servicio que cualquier compañía ofrece gratuito, movistar lo cobra? Me parece muy fuerte. Espero que algún moderador contacte conmigo para darle mis datos por privado y comprueben si realmente me han quitado ese servicio... Por que en caso de que tenga que pagarlo, tengo claro que me iré a otra compañía. Hasta ahora he sido fiel, pagando más que lo que otras compañías me cobrarían, pero esto es la gota que colma el vaso...
Mensaje 3 de 5
3.181 Visitas
Highlighted

Hola si te sirve de consuelo te diré que a mi me lo estuvieron cobrando aún siendo gratis, lo reclamé y me dì de baja para que no me cobrarán más por un servicio que era gratis, pero nunca me devolvieron lo cobrado de forma fraudulenta.

 

Yo lo tengo claro no pienso pagar dos euros por ese servicio que ellos dijeron que con fibra óptica sería gratis, ya he dicho a mis amistades que no me llamen a casa que no pienso atender a nadie.

 

 

Un saludo y suerte

Mensaje 4 de 5
3.148 Visitas
Highlighted
Ya veo, además ayer me Di cuenta que consta [....] que yo en marzo he pedido la baja del servicio. Y eso no es así Ayer entre en mi movistar para pedir el aumento a 600 mb y cuando pinche en seguimiento de pedidos, me veo que tenía dos, uno en curso, el del aumento y otro finalizó, como no me sonaba de nada, entró en detalles y veo que es una solicitud de baja del servicio identificación. O sea movistar lo ha hecho de forma automática, pero como si el cliente lo hubiese pedido. En fin, me da igual. No pienso pagar los dos euros. Ya estoy mirando alternativas.
Mensaje 5 de 5
3.109 Visitas