hola! a ver si algun moderador puede ayudarme. Tengo teléfono fijo desde hace muchos años. Siempre he tenido activado el servicio de identificación de llamada, así como el de llamada en espera. etc... Pues desde hace poco, me he dado cuenta que cuando me llaman, ya no veo el numero de quien llama, solo veo ceros ( 0000000000 ), eso por que és???
quedo a la espera puedan ayudarme,
gracias,
Buenos días, @avalonn
Esta es la explicación.
Ese Servicio, anteriormente gratuito para un número importante de Clientes, ha pasado a ser con coste mensual. De aplicación para todos los contratos Movistar que incluyan línea Fija.
Así se produjo la correspondiente modificación de Condiciones.
"Movistar, desde el pasado 1 de Noviembre, decidió que ese Servicio ("Identificación de llamadas") pasara de gratuito a ser de pago. Esa fue una primera información que incluyeron con sus facturas de septiembre de 2017 (página 3):
Identificación de Llamadas, 2 €/mes
Mucho más reciente , y relacionado directamente con la fecha que dejó de estar disponible, jueves 19 de abril de 2018, Movistar incluyó (para clientes con el servicio gratuito de 'Identificación de llamadas') este otro aviso con las facturas del mes de febrero de 2018 (página 2)
Por tanto, en los supuestos de estar interesado en ese Servicio 'Identificación de Llamadas', hay que contratarlo.
Un Saludo
Hola si te sirve de consuelo te diré que a mi me lo estuvieron cobrando aún siendo gratis, lo reclamé y me dì de baja para que no me cobrarán más por un servicio que era gratis, pero nunca me devolvieron lo cobrado de forma fraudulenta.
Yo lo tengo claro no pienso pagar dos euros por ese servicio que ellos dijeron que con fibra óptica sería gratis, ya he dicho a mis amistades que no me llamen a casa que no pienso atender a nadie.
Un saludo y suerte