Aviso por Phishing vía SMS suplantando a Movistar

PabloS-Movistar
Moderador Senior
Aviso por Phishing vía SMS suplantando a Movistar

Buenos días,

Recientemente se ha detectado una campaña de phishing a clientes a través de SMS. Los mensajes proceden del número +19192672919 y piden entrar en una página web para solucionar un pago pendiente en el cobro de la factura de marzo. Adjuntan una URL que lleva a una página web que simula ser de movistar. Una vez aquí se les solicitan datos personales: DNI y credenciales de acceso a movistar.es. con el fin de robar sus datos.


El bloqueo de la url ha sido solicitado ya, pero se recomienda borrar inmediatamente cualquier SMS que no proceda de Movistar. Puedes comprobar tus pagos pendientes y todos los detalles de tu factura a través de Mi Movistar, tanto en versión web como mediante la App Mi Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
2.056 Visitas
0 RESPUESTAS 0