BLOQUEO PUERTO 25

kikonadal
Mi vida cambió con el ADSL
BLOQUEO PUERTO 25

Buenos días

Ayer por la tarde rellene el formulario de nemesys para desbloquear el puerto 25, pero todavía no tengo noticias.

Mis datos son Linea ADSL: *********  y según me han dicho en el servicio técnico, el puerto se bloqueó el 30-05-2014

Por favor desbloqueen el puerto cuanto antes

Gracias

Mensaje 1 de 9
2.291 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Hanyarah
Más integrado que la RDSI

Yo tengo el mismo problema desde el domingo aunque con el puerto 2106 , he llamado a movistar  y he escrito un post pero llevo asi ya 4 días y no me dan ningun tipo de solución.

Mensaje 2 de 9
2.288 Visitas
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días kikonadal.

 

Ya tienes desbloqueado el puerto 25.

 

El bloqueo ha sido consecuencia del intensivo número de mensajes de correo no deseados por tus destinatarios, correo SPAM, con origen en tu línea ADSL.

 

Saludos



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
2.256 Visitas
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días Hanyarah.

 

Me puedes enviar por un mensaje privado los datos de tu linea ADSL para ver cual es el problema.

 

Saludos

 

 



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.255 Visitas
kikonadal
Mi vida cambió con el ADSL

Tema solucionado, caso cerrado

Mensaje 5 de 9
2.170 Visitas
kikonadal
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, nos habeis vuelto a bloquear el puerto 25 en la línea xxxxxxxxx. Todos los ordenadores tienen antivirus. Si estamos enviando Spam indiquennos desde que ordenador. Si no estamos enviando Spam, por favor desbloqueen el puerto 25

 

Gracias

Mensaje 6 de 9
1.720 Visitas
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días kikonadal,

 

He editado tu post para que no apareciera tu número de teléfono publicado.

 

En este momento, en Centro Némesys, no tenemos aplicado ningún tipo de bloqueo en el pto. 25 de tu acceso ADSL.

Si no puedes mandar correos, debe tratarse de otro problema. Para poder analizarlo envíanos las cabeceras de los correos de rechazo que recibes a nuestro buzón  nemesys@telefonica.es  así no tienes que publicar estos datos en el foro.

 

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.705 Visitas
Josue Nuñez
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, 

tambien tengo el mismo problema, he verificado que el dominio que en cuestion esta en la lista negra.

por favor si pudieran decirme decirme que correos estan causando este problema, para tomar medidas correctivas.

lo que utilizo es un circuito digital, ¿es seguro escribir el codigo CD por este medio?.

 

Agradezco su pronta respuesta.

Mensaje 8 de 9
1.064 Visitas
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Bunos días Josue Nuñez.

 

Me puedes mandar un mensaje privado con los datos de la linea ADSL y correos de rechazo.

 

Saludos



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
947 Visitas