Editado 05-06-2014 13:22
Editado 05-06-2014 13:22
Buenos días
Ayer por la tarde rellene el formulario de nemesys para desbloquear el puerto 25, pero todavía no tengo noticias.
Mis datos son Linea ADSL: ********* y según me han dicho en el servicio técnico, el puerto se bloqueó el 30-05-2014
Por favor desbloqueen el puerto cuanto antes
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 05-06-2014 10:50
Editado 05-06-2014 10:50
Yo tengo el mismo problema desde el domingo aunque con el puerto 2106 , he llamado a movistar y he escrito un post pero llevo asi ya 4 días y no me dan ningun tipo de solución.
Buenos días kikonadal.
Ya tienes desbloqueado el puerto 25.
El bloqueo ha sido consecuencia del intensivo número de mensajes de correo no deseados por tus destinatarios, correo SPAM, con origen en tu línea ADSL.
Saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Buenos días Hanyarah.
Me puedes enviar por un mensaje privado los datos de tu linea ADSL para ver cual es el problema.
Saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Editado 03-09-2014 13:42
Editado 03-09-2014 13:42
Buenos días, nos habeis vuelto a bloquear el puerto 25 en la línea xxxxxxxxx. Todos los ordenadores tienen antivirus. Si estamos enviando Spam indiquennos desde que ordenador. Si no estamos enviando Spam, por favor desbloqueen el puerto 25
Gracias
Buenos días kikonadal,
He editado tu post para que no apareciera tu número de teléfono publicado.
En este momento, en Centro Némesys, no tenemos aplicado ningún tipo de bloqueo en el pto. 25 de tu acceso ADSL.
Si no puedes mandar correos, debe tratarse de otro problema. Para poder analizarlo envíanos las cabeceras de los correos de rechazo que recibes a nuestro buzón nemesys@telefonica.es así no tienes que publicar estos datos en el foro.
Un saludo.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Buenas noches,
tambien tengo el mismo problema, he verificado que el dominio que en cuestion esta en la lista negra.
por favor si pudieran decirme decirme que correos estan causando este problema, para tomar medidas correctivas.
lo que utilizo es un circuito digital, ¿es seguro escribir el codigo CD por este medio?.
Agradezco su pronta respuesta.
Bunos días Josue Nuñez.
Me puedes mandar un mensaje privado con los datos de la linea ADSL y correos de rechazo.
Saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.