Editado 18-12-2014 7:29
Editado 18-12-2014 7:29
POR FAVOR, LLEVAMOS DESDE AYER POR LA TARDE SIN PODER ENVIAR CORREOS ELECTRONICOS DESDE LA EMPRESA GABINETE BEGUR S.L. xxxxxxxxxxx
Editado 18-12-2014 7:48
Editado 18-12-2014 7:48
Buenos días BEGUR,
Te he solicitado el desbloqueo el puerto 25 de una línea y he revisado el resto y no tienes bloqueado el puerto en ninguna de las líneas asociadas al CIF.
En otra ocasión envíanos un correo a Nemesys aportando el ADSL que tienes bloqueado para desbloquearlo y así también poder enviarte el motivo del bloqueo.
Si necesitas más información envíanos un correo solicitándolo.
No puliques en el FORO datos como el nº de teléfono, CIF... vamos información confidencial, pues el FORO es un lugar público y no nos hacemos responsables que terceros puedan utilizar. Es el motivo por el cual se editan.
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
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