Bloqueado puerto 25

RaulDelgado
Yo probé el VDSL
Bloqueado puerto 25

Hola buenos días;

 
Por favor , dicen ustedes que atreves de mi cuenta de correo electronico xxxx@hotmail.com , se esta enviando spam , necesitaría mas datos, como de que equipo se esta enviando , y si puede ser que me reenviarais  ese spam .
 
Tengo antivirus en todos mis ordenadores , y en mi ipad y iphone , no creo que esto este sucediendo.
 
Ya he cambiado la clave de mi cuenta de correo y de mi wifi .
 
He escaneado todos mis equipos con NOD32 y con Malwarebytes y nada , y están totalmente actualizados.
 
 
Por favor , me parece muy radical la decisión de que me cortéis el puerto 25 de el envió de correo electrónico.
 
 
Ya me contareis cuantos spam supuesta mente se esta mandando desde mi email , así como fechas, así podre ver mejor el problema.
 
necesitaria saber que cuenta de correo electronico es la que esta mandando spam , ya que tengo varias
 
 
 
Espero respuesta por parte de su dpto.
 
Atte Raul Delgado
 
 
(Editado por contener datos personales)

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
1.371 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días RaulDelgado.

He comprobado las correos que has enviado a Nemesys y han contestado a todos.

Si necesitas mas información responde a sus correos y te atenderán. En cuanto al puerto 25

he solicitado su desbloqueo y ya lo tienes operativo.

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.306 Visitas
RaulDelgado
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por el desbloqueo 

 

 

Pero no me han contestado al ultimo email.

 

 

 

Mensaje 3 de 4
1.297 Visitas
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenas RaulDelgado.

Es posible que te contesten a lo largo del día.

Un saludo y buen fin de semana.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.285 Visitas