Caida de la fibra y recibo un correo extraño

raid2
Más integrado que la RDSI
Caida de la fibra y recibo un correo extraño

Hola...

 

Hace un rato he tenido un corte en mi conexion de fibra, y casualmente he recibido un correo, que tenia como remite a telefonica y que me indicaba lo siguiente:

 

"NETFLIX

 

Notificamos que su Servicio en linea se ha suspendido temporalmente debido a intentos fallidos de accesos a su cuenta en linea.

Como medida de seguridad hemos decidido desactivar su cuenta temporalmente , este incidente puede deberse a que realizo intentos de acceso a su cuenta desde otra direccion IP debido a el sistema dinamico que utilizan los proveedores de Internet.

Para asegurarnos de su autenticidad rogamos reactivar su cuenta desde el siguiente enlace el cual pr...


Aviso Importante : Le aconsejamos terminantemente realizar el servicio de activacion haciendo clic e...

TELEFONICA.NET"

 

Hay varias cosas en este mensaje que no me cuadran.

 

1 - No soy usuario de netflix

2 - Mi gestor de correo ha calificado el mensaje como spam, colocandolo en esa carpeta.

3 - Aunque dice provenir de telefonica, el correo del remitente es "vodafone_feedback en ipsos-online.com" cosa que me ha llamado la atencion.

 

Alguien al que le haya pasado algo parecido, y me pueda decir cual es el problema.

 

Gracias...

 

PD: La conexion ha vuelto a restablecerse entre 15 y 30 minutos despues.

 

 

Mensaje 1 de 2
1.278 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días raid2.

 

Envía a nemesys@telefonica.es un correo aportando la información que has recibido para que puedan analizar la incidencia.

 

Saludos

 



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.162 Visitas