Como bloquear sms del tarot

Crissss85
Más integrado que la RDSI
Como bloquear sms del tarot

Buenas noches 

no sé porqué desde algún tiempo siempre por las noches Recibo sms del tarot en mi móvil y solo los puedo eliminar pero no bloquear el sms o quien lo manda

no se ni siquiera por que los recibo. Jamás he visitado una página del tarot.

me podéis ayudar?

gravias 

Mensaje 1 de 5
5.038 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días Crissss 85,

Te damos la bienvenida a nuestro foro.

Puedes visitar este enlace de nuestra Comunidad Movistar, donde se explica cómo restringir los SMS Premium.

Si es necesario también puedes exponer tu problema en ese foro de la Comunidad, atención comercial-móvil.

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
5.002 Visitas
Crissss85
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la Bienvenida,

justo en este momento acabo de recibir otro sms de los que comentaba en el título y al enviar “BAJA” cómo recomendáis en respuesta a sms no me deja enviarlo

nl se como bloquearlos 

Mensaje 3 de 5
4.958 Visitas
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola Crissss85,

Puedes plantear tu incidencia en el foro de "Atención comercial" "móvil", para que te digan ellos qué puedes hacer en este caso.

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
4.928 Visitas
Smaug
Yo probé el VDSL

Hola

Los sistemas operativos iOS y Android cuentan con funciones que te permiten bloquear mensajes de texto.


En Android, la operativa varia según la marca y modelo del teléfono.
Puedes consultar el procedimiento en internet.

 

Si tienes un iPhone, pulsa en el mensaje que deseas bloquear, luego ves a Detalles, en la esquina superior derecha y toca el icono “i” para abrir la página de información.
Una vez hecho esto, pulsa en Bloquear en la parte inferior de la página.

De esta forma dejarás de recibir los mensajes, pero es recomendable que también de des de baja del servicio.

Saludos

Mensaje 5 de 5
4.604 Visitas