¡Buenos Días! Hace ya varios días que tengo mi correo de terra bloqueado. Mi correo es annaredo@terra.com. Cuando desapareció terra.es, en el cual yo tenía la cuenta desde que era teleline, tube que migrar a terra.com.
He leído unos cuantos mensajes de gente que le pasa como a mi. Al principio pude cambiar la contraseña y entrar, pero ahora me dice nombre de usuario o contraseña incorrecta. He intentado volver a cambiar la contraseña y ahora me dice que la cuenta tiene que estar activa.
Después de leer aquí los mensajes, me he dado cuenta que yo también llevo recibiendo mensajes de mail delivery en grandes cantidadas y mucho tiempo, que ya ni abro y los mando directamente a spam.
He enviado dos correos a terra desde la página de entrada, desde contactanos y todavía no me han contestado. Y ya no sé que hacer, porque este correo lo tengo desde hace 30 años o más. ¿Me podrían dar alguna solución? Ya no sé que hacer.
Espero vuestra ayuda.
Muchas Gracias.
Un Saludo.
Editado 29-02-2016 14:20
Editado 29-02-2016 14:20
Buenos días ANA R:
Bienvenida a nuestro foro.
Como ha dicho aasanz la forma de contactar con Terra es a través de estos enlaces, pincha aquí , aquí , ya que el servicio de correo de Terra España cerró en 2013, quedando desligado de Telefónica de España. Puedes leer la información que se publicó pinchando en este link
En cuanto a los mensajes de rechazo "mail delivery" que recibes, es posible que te suceda porque te hayan suplantado tu dirección de correo, es decir, eres víctima de spoofing. Pincha aquí para conocer más sobre esta técnica.
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Muchas gracias por contestarme.
En el segundo aquí, que me dices que pinche me pregunta la dirección Ip del servidor de origen. ¿Eso cómo puedo saberlo?
Y en el tercer aquí, me pone página no encontrado. ¿Me puedes poner el enlace?
Yo he intentado contactar con ellos por medio del contactenos de la página de terra dos veces y nadie me ha contestado.
¿Qué manera tengo de recuperar mi correo si no hay manera de ponerme en contacto con ellos?
Muchas Gracias.
Un Saludo.
Hola ANA R1:
Te envío enlaces válidos:
https://mail.terra.com.br/postmaster/reclame_postmaster_ps_mail_form-es.html
https://correo.terra.com/html/capa/terraus/contato_mail_new.htm
Respecto al enlace en el que te pide introducir la ip del servidor origen, sería para casos en los que se tenga problemas al enviar correo a terra, y y por lo que nos comentas no es tu caso.
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola Marga:
Tengo mi cuenta de correo terra.com, bloqueada cf.vaquero@terra.com. he probado de todo y no consigo acceder a la misma.
Me urge mucho ya que es mi cuenta de correo principal.
Gracias
carlos
Buenos días cf.vaquero,
En Centro Némesys gestionamos los incidentes que afectan a la red de Telefónica de España.
Desde que se produjo la migración de Terra.es a Terra.com Telefónica dejó de llevar el soporte de correo de Terra.
Se puede ver la noticia en el enlace:
http://app2.emailingmkt.com/s/?12822.94.212370.0.17.466331.9.1087647.0.10.0.0.132408.0.0.55f24
TE FACILITO ALGUN ENLACE DONDE TE PUEDEN AYUDAR
Formulario para consultas y reclamaciones:
http://mail.terra.com.br/postmaster/reclame_postmaster_ps_mail_form-es.html
https://correo.terra.com/html/capa/terraus/contato_mail_new.htm
Requisitos para la entrega de mails:
http://mail.terra.com.br/postmaster/index-es.html
Para notificar abusos de Internet:
abuse@terra.com
Espero que te sirva.
Un saludo.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.