Hola
He recibido un correo desde clients@comunicacior.movistar.es sin ser cliente de movistar. el correo tiene el siguiente asunto
Factura sin Papel: Sus últimas facturas ya están disponibles,
me gustaría solucionar este problema, si algún cliente ha utilizado mi correo o que problema hay.
Gracias,
Buenosdías xio_00
Puedes enviar el correo recibido a nemesys@telefonica.es para poder analizarlo y así saber cual es el problema.
Saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola xio_00,
Hemos recibido el email que nos has remitido al buzón de nemesys@telefonica.es.
Se trata de un correo fraudulento que simula un envío por movistar, lleva anexado un fichero .zip que contiene un ejecutable con un virus.
En este enlace puedes ver toda la información:
Nos sería de ayuda, que nos lo volvieses a remitir ese correo con la cabeceras para poder determinar el origen del correo.
En este post se indica como se pueden obtener las cabeceras del correo:
https://support.google.com/mail/answer/22454?hl=es&ref_topic=1668977
Muchas gracias por la colaboración.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.