Correos de Nemesys

TomPH
Mi vida cambió con el ADSL
Correos de Nemesys

Buenas tardes

 

Recibo continuamente correos del servicio Nemesys de movistar indicándome que a traves de mi IP se estan generando correos de spam a otros usuarios.

 

he descargado varios antivirus, me indican que esta todo ok,pero sigo recibiendo estos correos.

 

¿Qué más puedo hacer?

Gracias

Mensaje 1 de 5
736 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días TomPH:

Si te siguen llegando correos de nemesys es que continúan remitiéndonos pruebas de spam desde tu conexión de acceso a internet. Envía a nemesys@telefonica.es el número de tu línea para que podamos ver el spam o podamos ver si las quejas han cesado. Si has comprobado que no tienes virus en tus equipos, te recomiendo que, ante la sospecha de que tu dirección de correo esté siendo utilizada para el envío de spam, cambies tu contraseña porque te la han podido capturar.. También puedes acceder a la página de herramientas gratuítas de Osi:

 http://www.osi.es/herramientas-gratuitas  para analizar tus equipos con más profundidad.

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
524 Visitas
TomPH
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, cambiaré contraseñas de todos los correos para ver si se soluciona. Muchas gracias. 

Mensaje 3 de 5
504 Visitas
TomPH
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo recibiendo correos de Nemesys con el mismo problema. He vuelto a pasar el antivirus, he cambiado las contraseñas del correo electronico-Tambien he intentado acceder a las herramientas gratuitas de la página www.osi.es,  aunque el enlace me da un error. 

¿Se puede hacer algo más?

Mensaje 4 de 5
468 Visitas
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola TomPH,

nosotros informamos de todos los incidentes que nos llegan para que podáis revisar y tomar las medidas que consideréis. 

Siempre es recomendable mantener los equipos bien protegidos, y ser prudente al visitar sitios y descargar archivos que  puedan infectar nuestros sistemas. También es importante tener contraseñas fuertes para evitar accesos indeseados a nuestra red wifi, y que puedan conseguir nuestras claves de correo...

El sitio en el que OSI tiene disponibles sus herramientas es este

Si quieres puedes responder a los correos que te enviamos, de esa forma podemos ver toda la información relativa a tu acceso a internet y al incidente que te hemos comunicado.

Saludos,

 

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
456 Visitas