Buenas tardes
Recibo continuamente correos del servicio Nemesys de movistar indicándome que a traves de mi IP se estan generando correos de spam a otros usuarios.
he descargado varios antivirus, me indican que esta todo ok,pero sigo recibiendo estos correos.
¿Qué más puedo hacer?
Gracias
Buenos días TomPH:
Si te siguen llegando correos de nemesys es que continúan remitiéndonos pruebas de spam desde tu conexión de acceso a internet. Envía a nemesys@telefonica.es el número de tu línea para que podamos ver el spam o podamos ver si las quejas han cesado. Si has comprobado que no tienes virus en tus equipos, te recomiendo que, ante la sospecha de que tu dirección de correo esté siendo utilizada para el envío de spam, cambies tu contraseña porque te la han podido capturar.. También puedes acceder a la página de herramientas gratuítas de Osi:
http://www.osi.es/herramientas-gratuitas para analizar tus equipos con más profundidad.
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Perfecto, cambiaré contraseñas de todos los correos para ver si se soluciona. Muchas gracias.
Sigo recibiendo correos de Nemesys con el mismo problema. He vuelto a pasar el antivirus, he cambiado las contraseñas del correo electronico-Tambien he intentado acceder a las herramientas gratuitas de la página www.osi.es, aunque el enlace me da un error.
¿Se puede hacer algo más?
Hola TomPH,
nosotros informamos de todos los incidentes que nos llegan para que podáis revisar y tomar las medidas que consideréis.
Siempre es recomendable mantener los equipos bien protegidos, y ser prudente al visitar sitios y descargar archivos que puedan infectar nuestros sistemas. También es importante tener contraseñas fuertes para evitar accesos indeseados a nuestra red wifi, y que puedan conseguir nuestras claves de correo...
El sitio en el que OSI tiene disponibles sus herramientas es este
Si quieres puedes responder a los correos que te enviamos, de esa forma podemos ver toda la información relativa a tu acceso a internet y al incidente que te hemos comunicado.
Saludos,
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