Cuenta bloqueada

JR_IN_MADRID
Más integrado que la RDSI
Cuenta bloqueada

Hola-

Tengo mi cuenta jirogers@terra.es bloqueada. Supongo que será por envío de spam- antes de que se cerró, recibí muchas notificaciones (todas relacionadas con la cuenta anterior jirogers@teleline.es .

Con Thunderbird, llego a la página de mi cuenta, pero al intentar abrir la bandeja de entrada recibo el mensaje:

“Se produjo un error al enviar la contraseña. El servidor de correo pop3.terra.es respondió:  message store is temporarily unavailable”

Si intento enviar un mail, sale:

“La identificación con el servidor mailhost.terra.es es incorrecta”

Si intento entrar a través de www.terra.es, sale:

Su cuenta esta bloqueada, si desea recuperarla; pulse desbloquear

Si pulso desbloquear, sólo me devuelve a la página principal de www.terra.es.

Según sus indicaciones en el Forum (con fecha del martes, 12 de enero de 2010 9:58), he pasado Spybot, Norton Antivirus y Malwarebytes Anti-Malware, pero no encuentran nada y sigo con el problema.

¿Se puede reactivar la cuenta para que proceda a cambiar el contraseñas?

Gracias,

Jeremy Rogers

Mensaje 1 de 2
944 Visitas
1 RESPUESTA 1
Nacho-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JR_IN_MADRID y bienvenido al foro,

 

para el asunto que refieres lo mejor es que envíes un correo a la dirección nemesys@telefonica.es, aportando todos tus datos, teléfono de la línea ADSL (si corresponde),  persona de contacto, teléfono de contacto, cuenta de correo, etc., así como una explicación de lo que te sucede para poder solucionar el problema.

 

Saludos

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
889 Visitas