¿Fraude?

Gamona
Yo probé el VDSL
¿Fraude?

He recibido el correo que os pego y que me huele a fraude, estoy equivocado? Enviado desde este correo:

correo1@movistar.es

Contrato 1003809**
Debido a problemas técnicos con nuestro sistema de débito automático se ha deducido de su cuenta un importe de €40.00 por error.
Haga clic aquí para confirmar su solicitud de reembolso: https://movistar.es/es/area-cliente?REEM000159006079
Este mensaje ha sido enviado por un sistema automático, por favor no responda.

Mensaje 1 de 7
2.200 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Gamona  si te fijas en el enlace al poner el cursor encima de dirección de confirmación de reembolso, veras que no tiene nada que ve con Movistarla dirección que sale es:

……..nadia3.mybig...…….

Puedes notificar cualquier aviso o f r a u d e a traves de nemesys@telefonica.net o abuse@movistar.es o en el formulario de Nemesys:

http://www.movistar.es/nemesys?_ga=2.220536216.1034256100.1575808628-1973085245.1575808628

 


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 7
2.192 Visitas
Gamona
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Alez, pero ni se me pasó por la mente tocar ese enlace por si las moscas.

Directo a la [....] va.

Saludos y Felices Fiestas

 

Mensaje 3 de 7
2.181 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gamona,

 

Vemos que @Alez_MVP, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta.

 

Si necesitas cualquier otra aclaración, no dudes en comentárnoslo.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.170 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Felices Fiestas.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 5 de 7
2.149 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

¡Felices Fiestas a amb@s desde la Comunidad Movistar! 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.112 Visitas
Paula94
Más integrado que la RDSI

Yo también he recibido el mismo mensaje. Lo que he hecho ha sido marcarlo como spam para que no me vuelva a aparecer.

 

https://comprarporinternet.net

Mensaje 7 de 7
1.911 Visitas