Editado 15-01-2020 13:27
Editado 15-01-2020 13:27
He recibido el correo que os pego y que me huele a fraude, estoy equivocado? Enviado desde este correo:
correo1@movistar.es
Contrato 1003809**
Debido a problemas técnicos con nuestro sistema de débito automático se ha deducido de su cuenta un importe de €40.00 por error.
Haga clic aquí para confirmar su solicitud de reembolso: https://movistar.es/es/area-cliente?REEM000159006079
Este mensaje ha sido enviado por un sistema automático, por favor no responda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 15-01-2020 13:28
Editado 15-01-2020 13:28
Hola @Gamona si te fijas en el enlace al poner el cursor encima de dirección de confirmación de reembolso, veras que no tiene nada que ve con Movistarla dirección que sale es:
……..nadia3.mybig...…….
Puedes notificar cualquier aviso o f r a u d e a traves de nemesys@telefonica.net o abuse@movistar.es o en el formulario de Nemesys:
http://www.movistar.es/nemesys?_ga=2.220536216.1034256100.1575808628-1973085245.1575808628
Editado 15-01-2020 13:28
Editado 15-01-2020 13:28
Muchas gracias Alez, pero ni se me pasó por la mente tocar ese enlace por si las moscas.
Directo a la [....] va.
Saludos y Felices Fiestas
Editado 15-01-2020 13:28
Editado 15-01-2020 13:28
Hola @Gamona,
Vemos que @Alez_MVP, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta.
Si necesitas cualquier otra aclaración, no dudes en comentárnoslo.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-01-2020 13:29
Editado 15-01-2020 13:29
Felices Fiestas.
Editado 15-01-2020 13:29
Editado 15-01-2020 13:29
¡Felices Fiestas a amb@s desde la Comunidad Movistar! 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo también he recibido el mismo mensaje. Lo que he hecho ha sido marcarlo como spam para que no me vuelva a aparecer.