IP EN LISTA NEGRA

PjColegiales
Más integrado que la RDSI
IP EN LISTA NEGRA

Hola, buenas tardes, tengo mi dirección IP dentro de la lista negra de spam, necesito recuperarla para poder enviar información a mis clientes, todo correo que envío llega a la carpeta spam, que puedo hacer.

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
778 Visitas
1 RESPUESTA 1
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude
Buenos días PjColegiales, bienvenido a nuestro foro. Para analizar la incidencia necesitamos que nos facilites los siguientes datos a la dirección nemesys@telefonica.es - Número de teléfono e IP pública de tu línea de acceso a Internet. - Correo completo, incluyendo cabeceras y texto del rechazo recibido por tu servidor de correo, en el que debe figurar el nombre de la lista negra por la que tus mensajes han sido rechazados por el destinatario. - Información relativa a la configuración de uso del servicio de correo electrónico saliente, indicándonos si soportas y administras tu servidor, o por el contrario, lo gestiona alguna empresa externa, así como el programa gestor que usas para tus envíos. Es muy importante que esta información la hagas llegar como parte del cuerpo del mensaje enviado (escribiéndola o pegando directamente su contenido con formato de texto plano), y no como archivo anexo al mismo. Saludos.

Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
769 Visitas