Ip en blacklist

Maceo74
Mi vida cambió con el ADSL
Ip en blacklist

buenos días
en primer lugar, un saludo a toda la comunidad.
Soy italiano, por lo tanto, lo siento por mi español escrito.
Tengo un problema desde 3 semanas.
La dirección IP que mi router me asigna está incluida en muchas listas negras (BARRACUDA-MAILSPIKE BL-MAILSPIKE Z-RATS Dyna-SORBS DUHL-Spamhaus ZEN), incluso si apago el router y lo vuelvo a encender, me asignan una nueva dirección IP que siempre se inserta en la lista negra.
Creo paginas web y sucede que algunos firewalls de algunos hosting que uso bloquean el acceso y ya no puedo trabajar.
Pedí ayuda, pero recibí solo un mensaje automático preguntándome si se había resuelto el problema.
¿Me puedes ayudar?

gracias

Mensaje 1 de 3
1.650 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días y bienvenido Maceo74.

La mayoría de las IP dinámicas, como en tu caso, están en listas negras, BlackList. El estar en listas negras lo que impide es tener un servidor de correo.

Si necesitas un IP que no este listada, tienes que dirigirte al área comercial, 1004, y contratar una IP estática.

 

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.516 Visitas
Maceo74
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por responder.

Ya he hablado con la asistencia, y para ip fija me piden 20 € al mes, lo cual es un precio sin sentido.
El problema no es solo en los servidores de correo electrónico.

Tengo un Hosting Linux en Nominalia.com, y cada vez que accedo al Backend de Wordpress, el firewall del host ve que mi IP está en la lista negra y no me permite acceder.
Muy serio para mi trabajo

 

Mensaje 3 de 3
1.505 Visitas