Los correos que envian desde telefonica no llegan a mi correo QUIMICASDUMMAS.COM

LucasSalmerónTinoco
Más integrado que la RDSI
Los correos que envian desde telefonica no llegan a mi correo QUIMICASDUMMAS.COM

Como he visto posts en este foro con exactamente el mismo caso que me ocurre a mi :

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Spam-Hacking-y-otros-abusos-en/Telef%C3%B3nica-me-bloquea-correos-en...

 

, y les han sido solucionados los problemas, pues lo solicito de la misma manera, ya que por telefono no consiguo hablar con nadie que entienda de estos temas.

 

Desde que migré mi dominio a otra empresa ( QUIMICASDUMMAS.COM ), ya que antes lo tenia con ustedes, no recibo correos de clientes que envian desde los servidores de telefonica.

 

Entiendo que los servidores de telefonica aun piensan que mi dominio esta alojado ahí.

 

Solicito que por favor eliminen los datos de mi dominio QUIMICASDUMMAS.COM de sus servidores, para poder recibir sin problemas correos enviados desde telefonica en mis cuentas de correo.

Mensaje 1 de 3
925 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días LucasSalmerónTinoco.

 

He remitido la incidencia al Departamento Técnico

En cuanto tenga noticias te informo.

 

Saludos.

 

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
914 Visitas
JuanCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días LucasSalmerónTinoco,

El Departamento Técnico nos ha informado que se ha procedido a dar de baja el dominio en la Plataforma de Telefónica.
Quedando solucionado el problema.

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
849 Visitas