Movistar está bloqueando una Web

sandra88vr
Más integrado que la RDSI
Movistar está bloqueando una Web

Hola!

 

Llevo tiempo intentando acceder a la Web http://www.cubahora.cu desde un lugar que el operador es Movistar y me da error

 

Se ha agotado el tiempo de espera de la conexión

Sin embargo, con otros proveedores como Orange o Vodafone no pasa. 

 

No les había achacado el problema, pero resulta que recientemente instalé la fibra en casa con Movistar y me pasa exactamente lo mismo. Me puse a buscar en los foros y vi que hay varias incidencias de este tipo, y me gustaría que me ayudaran a resolverla porque tengo interés en esa Web. De paso, si me pudieran explicar el motivo de dicho bloqueo, lo agradecería.

 

Saludos y quedo a la espera. 

Mensaje 1 de 7
1.968 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

 


@sandra88vr  ha escrito:

Hola!

 

Llevo tiempo intentando acceder a la Web http://www.cubahora.cu desde un lugar que el operador es Movistar y me da error

 

Se ha agotado el tiempo de espera de la conexión

Sin embargo, con otros proveedores como Orange o Vodafone no pasa. 

 

No les había achacado el problema, pero resulta que recientemente instalé la fibra en casa con Movistar y me pasa exactamente lo mismo. Me puse a buscar en los foros y vi que hay varias incidencias de este tipo, y me gustaría que me ayudaran a resolverla porque tengo interés en esa Web. De paso, si me pudieran explicar el motivo de dicho bloqueo, lo agradecería.

 

Saludos y quedo a la espera. 


Hola,

 

Acabo de acceder a la página sin ningún problema.

 

Te recomiendo que borres el caché y los cookies del navegador. Si el problema persiste que apagues (esperes 1 minuto) y vuelves a encender el router.

 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 2 de 7
1.961 Visitas
sandra88vr
Más integrado que la RDSI

Hola! Gracias por responder.

 

En ese caso no sé, ya he limpiado cookies y caché de los navegadores, he probado en otras 2 PC conectadas a la misma red, y nada.

 

En el móvil si estoy conectada a la WIFI no accede, pero basta que ponga los datos móviles (Vodafone) y enseguida carga la página.

 

Saludos!

Mensaje 3 de 7
1.945 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@sandra88vr  ha escrito:

Hola! Gracias por responder.

 

En ese caso no sé, ya he limpiado cookies y caché de los navegadores, he probado en otras 2 PC conectadas a la misma red, y nada.

 

En el móvil si estoy conectada a la WIFI no accede, pero basta que ponga los datos móviles (Vodafone) y enseguida carga la página.

 

Saludos!


 

Yo estoy desde una red Movistar y me funciona. ¿Es posible que la página haya bloqueado tu IP?

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
1.936 Visitas
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días.

 

Envía un correo a nemesys@telefonica.es aportando el rechazo que te da.

 

Saludos 



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.927 Visitas
sandra88vr
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

 

@Marcos2016. La IP bloqueada no está porque ni siquiera la conocen. 

@Javi-Movistar, eso haré.

 

Gracias a ambos!! Saludos!

 

Mensaje 6 de 7
1.922 Visitas
gonzifp
Me electrocuté con el PLC

Cualquier web en cuanto entras a ella conoce tu IP (la de tu router) y te la podría bloquear impidiendo a todos los aparatos que usasen el router conectarse a esa web

 

¿probaste lo de apagar y encender el router? al hacer esto se le asignara otra IP

 

yo tambien veo correctamente la web desde mi conexión movistar

Mensaje 7 de 7
1.827 Visitas