Nuevo campaña de phishing contra clientes Movistar (datos tarjeta crédito).

Emilio-Movistar
Community Manager
Nuevo campaña de phishing contra clientes Movistar (datos tarjeta crédito).

Se ha detectado una nueva campaña un phishing contra clientes de Movistar, donde se mediante mail "supuestamente" de Movistar donde se les especifica que por error se le han cobrado dinero de más y que para solicitar la devolución cliquen en un enlace donde les pide el número de tarjeta al que quieren que se les gestione el reintegro.

 

Captura de pantalla 2019-12-30 a las 10.09.33.png

 

El remitente del email es:

 

send@inbox.com

 

La campaña indica al usuario que debe introducir sus datos para conseguir el reembolso de un pago

 

Captura de pantalla 2019-11-19 a las 16.01.26.png

 

Una vez que el usuario introduce sus contraseñas, se le presenta una página para recibir un supuesto reembolso. Para ello, debe introducir los datos de su tarjeta. 

 

Confirmar que dicha web ( cuya retirada se ha solicitado ) no pertenecen a Telefónica/Movistar o a un tercero que pueda estar actuando en nuestro nombre de manera oficial, por lo tanto desaconsejamos acceder a la misma o rellenar los datos solicitados.

 

Si tienes cualquier duda en relación a alguna web o mail sospechoso que hayas podido recibir en nombre de Telefónica, no dudes en preguntarnos en nuestro foro de centro de seguridad Nemesys o ponerte en contacto con nosotros desde este formulario donde estaremos encantados de ayudarte a resolver cualquier duda, y sobre todo recuerda que ante la menor duda, es preferible no hacer click en enlaces sospechosos o descargar o instalar software de origen desconocido.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 2
14.934 Visitas
1 RESPUESTA 1
soychery
Mi vida cambió con el ADSL

Hola yo ya he recibido cuatro mensajes con lo siguiente:

 

Confirmar solicitud de reembolso
 
M
Movistar <suporto@bwlprojects.com>
Sáb 04/01/2020 19:16
  • Recipients
 

Estimado cliente

Debido a problemas técnicas con nuestro sistema de débito automático, se ha deducido de su cuenta un importe de 142.50 Euros por error.

Ingrese al siguiente formulario confirmar su solicitud de reembolso:

Haga clic aquí

* Los reembolsos se realizan solo a tarjetas de crédito/débito.
* El dinero será reembolsado a su tarjeta en 1-2 días.

Gracias por confiar en nosotros.
Equipo de Atención Al Cliente

 

 

Una maravilla vamos

Mensaje 2 de 2
9.627 Visitas