Recibo emails de contratos que no me pertenecen

olga barreda
Más integrado que la RDSI
Recibo emails de contratos que no me pertenecen

 

Por favor, dejen de enviarme emails de reclamaciones y de contratos que no son míos.

Si estos emails son [....] hagan las oportunas denuncias.

Los email son de :

 

********************************************************

Contenido:

Estimado cliente:  ****************************************

Servicio No.  ****************************

Número de reclamo  ************************

Mediante la presente aprovechamos la oportunidad para saludarlo y a la vez informarle que su reclamo del día 24/03/2021, ha sido atendido.  

Se adjunta carta de respuesta que contiene el detalle del análisis y resultado del reclamo. 

Nos despedimos renovando nuestro compromiso de seguir trabajando para ofrecerle cada día un mejor servicio.

Cordialmente,

Soluciones Movistar.

 

Archivos adjuntos:

 

 

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados.

 

Mensaje 1 de 3
559 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días.

Manda las cabeceras de los correos no deseados a nemesys@telefonia.es para poder tratar correctamente la incidencia.

Hazlo como texto plano y no con ficheros adjuntos.

 

Saludos

 



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
520 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días desde España,  @olga barreda 

 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. 

 

Desde el siguiente link o enlace accederás a la página Web que corresponden a tú consulta.

 

 

 

 Un Saludo 🙂

 

Mensaje 3 de 3
502 Visitas