Editado 29-03-2021 11:40
Editado 29-03-2021 11:40
Por favor, dejen de enviarme emails de reclamaciones y de contratos que no son míos.
Si estos emails son [....] hagan las oportunas denuncias.
Los email son de :
********************************************************
Contenido:
Estimado cliente: ****************************************
Servicio No. ****************************
Número de reclamo ************************
Mediante la presente aprovechamos la oportunidad para saludarlo y a la vez informarle que su reclamo del día 24/03/2021, ha sido atendido.
Se adjunta carta de respuesta que contiene el detalle del análisis y resultado del reclamo.
Nos despedimos renovando nuestro compromiso de seguir trabajando para ofrecerle cada día un mejor servicio.
Cordialmente,
Soluciones Movistar.
Archivos adjuntos:
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados.
Editado 29-03-2021 11:25
Editado 29-03-2021 11:25
Buenos días.
Manda las cabeceras de los correos no deseados a nemesys@telefonia.es para poder tratar correctamente la incidencia.
Hazlo como texto plano y no con ficheros adjuntos.
Saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Buenos días desde España, @olga barreda
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.
Desde el siguiente link o enlace accederás a la página Web que corresponden a tú consulta.
Un Saludo 🙂