Editado 18-11-2019 17:59
Editado 18-11-2019 17:59
Buenas tardes,
Necesitaría por favor que nos sacaran de la lista negra donde supuestamente esta nuestra dirección IP
Ruego por favor nos informen del estado, ya que nos están bloqueando clientes el correo,
Muchas gracias,
Un saludo
(editado por seguridad)
buenos días ejo,
en general es el propio usuario o el administrador de su servidor de correo el que debe investigar las listas en las que se encuentra su IP y gestionar su salida, normalmente en los rechazos de correo que se reciben desde el servidor distante aparece la lista utilizada para filtrar la entrada de correo y la url donde informarse del motivo y de la forma de salir de ellas. Una vez resuelto el motivo, una infección por algún malware, falta de resolución inversa..., se solicita el deslitado.
Solo en algún caso la propia lista exige que sea el proveedor de internet el que realice las gestiones, en este caso, puedes escribir a nemesys@telefonica.es y enviar los siguientes datos:
- Número de teléfono e IP pública de tu línea de acceso a Internet.
- Correo completo, incluyendo cabeceras y texto del rechazo recibido, en el que debe figurar el nombre de la lista negra por la que tus mensajes son rechazados por el destinatario.
- Información relativa a la configuración de uso del servicio de correo electrónico saliente, indicándonos si utilizas un servidor y quien lo gestiona
-Cualquier otra información o mensaje que pueda ayudar a determinar el origen del problema.
Es muy importante que esta información nos la envíes como parte del cuerpo del mensaje (escribiéndola o pegando directamente su contenido con formato de texto plano), y no como archivo anexo al mismo.
Saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
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