Sospecho que alguien ha hackeado mi red wifi

Feliciano siempre
Yo probé el VDSL
Sospecho que alguien ha hackeado mi red wifi

Últimamente he constatado que hay tráfico en mi red wifi cuando todo lo tenemos apagado (móviles, tablets y ordenadores); el indicador verde de uso de internet no para de parpadear y muy rápido.

Por otra parte no puedo acceder a mi área privada para comprobar consumos ya que me sale un mensaje diciendo "El identificador y/o la contraseña introducidos no son correctos". Lo he comprobado y son correctos, los que he usado siempre y hasta ayer funcionaban.

¿Como procedo? ¿Como puedo averiguar si alguien está en mi red?

Gracias

Mensaje 1 de 5
2.459 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días Feliciano siempre,

Te recomiendo que visites estos dos post de nuestra Comunidad Movistar para ver si te ayudan con tu problema.

En este hilo  nos indican cómo saber si hay alguien metido en nuestro router.

Y en este manual puedes ver cómo gestionar tu router desde el Portal Alejandra, para, entre otras cosas, poder configurarlo con las direcciones mac de los dispositivos a los que quieras permitir el acceso.

Si tienes alguna duda técnica sobre esto, puedes escribir a nuestro foro de Soporte Fibra y ADSL para consultarla.

 

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.420 Visitas
Feliciano siempre
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Tal como dije, alguien me ha cambiado el identificador y/o la contraseña y no puedo acceder a mi área privada y por tanto tampoco puedo utilizar el portal Alejandra.

¿Es posible saber si alguien ha cambiado mi identificador y/o contraseña?

¿Me pueden facilitar de nuevo el acceso a mi área privada?

Muchas gracias

Mensaje 3 de 5
2.416 Visitas
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola de nuevo, Feliciano siempre,

Escribe un post en el foro de Soporte Fibra y ADSL  dentro de la misma Comunidad Movistar, para que nuestros compañeros puedan ayudarte.

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.412 Visitas
Feliciano siempre
Yo probé el VDSL

Me puse en contacto con el chat de soporte técnico y me cambiaron la clave de acceso pero seguía sospechando que tenía alguien dentro de mi red wifi porque seguía viendo un parpadeo muy intenso y continuado en mi router en momentos en que estaba seguro de que nadie en casa estaba usando la red wifi.

Hoy me he vuelto a poner en contacto con el soporte técnico y les he pedido que verificaran quien estaba conectado a mi wifi y me han indicado varios equipos y uno de ellos no es conocido por nadie de la familia.

Les he pedido de volver a cambiar la clave de acceso y además he desactivado el servicio WPS y a recomendación suya he cambiado  el cifrado de seguridad de wpa/psk  por el de wpa2.

A ver si con todo esto conseguimos eliminar a o a los intrusos...

Mensaje 5 de 5
2.378 Visitas