Web Page Blocked - FortiGuard solo con usuarios movistar

CarlosMxG
Más integrado que la RDSI
Web Page Blocked - FortiGuard solo con usuarios movistar

Hola,

no sé si es el foro correcto, pero bueno.

 

Desde ayer una web de una empresa normal tiene problemas cuando se conectan a ella usuarios de movistar.

 

Web Page Blocked

An error occurred while trying to rate the website using the webfiltering service.

Web filter service error: all Fortiguard servers failed to respond
Client IP: 
Server IP: 
User name:
Group name:

 

Si necesitan más datos estoy a su disposición

Mensaje 1 de 3
1.331 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días carlosMxG,

Para poder analizar la incidencia necesitamos que nos envíe a nuestro buzón nemesys@telefonica.es  la página web a la que no llegan y desde qué IP's, y algún ejemplo de tracert para ver donde se interrumpe la conexión.

Estos datos deben ir como texto plano, copiado en el cuerpo del mensaje, no como anexo.

 

O, también puedes plantear la incidencia en el foro de Ayuda Técnica fibra y  ADSL.

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.316 Visitas
Smaug
Yo probé el VDSL

Los sitios web se bloquearán si Fortigate no recibe una calificación adecuada de los servidores de Fortiguard. Una solución alternativa sería habilitar "Permitir sitios web cuando se produce un error de clasificación" en el perfil de filtro web hasta que puedas averiguar cuál es el problema de conectividad con Fortiguard.

Hay algunos proveedores de servicios de Internet que pueden bloquear el puerto 8888 debido a que es un tipo de puerto no estándar.

Saludos

Mensaje 3 de 3
1.075 Visitas