Buenos días
Me comentan desde el servicio técnico que tengo el puerto 25 bloqueado. Es una línea de backup que tengo y cuando lo he puesto porque se me ha caído la principal, no me deja salir los correos. Tengo más de 1000 correos en cola de salida.
Por favor, desbloquéenme el puerto 25.
Gracias
Un saludo
M. Carmen
Por favor, es urgente. Cómo les hago llegar mi número? públicamente?
Buenos días
Tengo una línea de fibra que utilizo de backup. Cuando la he puesto porque se me ha caído la principal me he dado cuenta que no salen los correos. Me han dicho en soporte técnico que tengo bloqueado el puerto 25 y que tengo que ponerlo aquí.
Por favor, es urgente, tengo más de 1000 correos en cola desde el viernes y necesito sacarlos. No puede estar el colegio sin internet.
Un saludo
M. Carmen
Buenos días elcentroingles:
Envíame un privado con el número de la línea ADSL para que vea si tiene el puerto 25 bloqueado.
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola elcentroingles:
He solicitado el desbloqueo del puerto 25.
Comprueba que ya está operativo.
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.