dominio bloqueado por terra/telefonica

RAMON68E
Más integrado que la RDSI
dominio bloqueado por terra/telefonica

Muy buenas,

 

Estoy intentando enviar mails desde mi cuenta en terra a la direccion imagecrom@imagecrom.com y me pone el siguiente mensaje en el cliente web de correo de terra:

No ha sido entregado el mensaje al siguiente destinatario: <imagecrom@imagecrom.com>. Posiblemente la cuenta no es correcta o no está activa.

 

La cuenta está activa y recibe mails de todo el mundo excepto los clientes de terra y telefonica, lo que pasa es que hace ocho años estaba el dominio creado con telefonica y al pasar a otro gestor del dominio, desde terra no modificaron sus servidores.

He llamado muchas veces a telefonica pero no consigo hablar con quien entienda de esto y pueda arreglarlo.

Agradeceria si alguien sabe como se puede arreglar esto o un telefono o si un administrador de terra/telefonica/movistar pudiera arreglarlo.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
1.495 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Nacho-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RAMON68E y bienvenido al foro:

 

Después de hacer una consulta con el departamento técnico, me informan que en 24 horas lo tendrás solucionado.

 

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.449 Visitas
RAMON68E
Más integrado que la RDSI

Muchas Gracias por intentar solucionarlo.

 

Ahora el cliente Web me deja mandar a imagecrom@imagecrom.com, pero imagecrom no recibe el correo ni yo notificación de porque no se ha entregado.

 

Si pudieras mirar si hay que arreglar algo mas te lo agradecería ya que me dicen que parece ser que es cosa de los servidores de telefonica.

 

Saludos y gracias

 

 

 

Mensaje 3 de 6
1.362 Visitas
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días RAMON68E.

 

He enviado la incidencia al departamento correspondiente, en breve procederan a tratarla, cuando tenga alguna información te lo comunicaré.

 

Saludos.



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.309 Visitas
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Muy buenas.

 

Me informan que han solucionado la incidencia, de todas formas si no funcionara nos lo puedes indicar nuevamente.

 

Saludos

 



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.299 Visitas
RAMON68E
Más integrado que la RDSI

Muy buenas,

 

Despues de hacer varias pruebas parece que esta solucionado.


Muchisimas gracias por haber solucionado este problema tan rapido.

 

Saludos

Mensaje 6 de 6
1.228 Visitas