[....] en correo electronico

XaviDiaz5
Más integrado que la RDSI
[....] en correo electronico

Buenas tardes, he recibido 2 correos creo que fraudulentos desde la siguiente direccion informacioncliente@telefonica.es . En estos correos idénticos, contienen un adjunto .pdf llamado index y otro adjunto .txt llamado AT00T. El cuerpo del mensaje es el siguiente:

 

Correos de España

El envío para su pedido ES2656178213 está disponible.

Buenos dias

Hace unos días fue seleccionado para nuestro sorteo mensual para comer iPhone 11 PRO Plus y hemos intentado contactarlo varias veces.

Todo lo que tenemos que hacer es responder nuestra encuesta simple sobre su experiencia de envío y pagar solo los costos de envío. De lo contrario, no puede recibir su paquete :

 

 

 

 

Por favor, no responda directamente a este mensaje de correo electrónico generado automáticamente.

Tuyo sinceramente.

____________________________________________________________________________

Mensaje 1 de 3
1.694 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola XaviDiaz5:

Gracias por tu reporte, se trata de un correo que suplanta a la entidad de paquetería Correos. Si sitúas el cursor en la palabra  iPhone 11 PRO Plus del mensaje que nos has enviado verás que no apunta a la web legítima.

Puedes enviar a  nemesys@telefonica.es las cabeceras completas de los correos que recibes para que puedan analizarlas .

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.636 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

No puedo mandar el mail a esa dirección. da este error:

 

"No se pudo entregar a estos destinatarios o grupos:

nemesys@telefonica.es (nemesys@telefonica.es)
Su mensaje no se entregó porque el proveedor de correo electrónico del destinatario lo rechazó."

 

el mail lo mandan con informacioncliente@telefonica.es

Mensaje 3 de 3
629 Visitas