me llaman diciendo que son de Movistar

tresse
Yo probé el VDSL
me llaman diciendo que son de Movistar

hoy me han llamado del numero XXXXXXXXX, pidiendo por mi nombre y diciendo que son de movistar , que a partir de mañana sufrire una subida en mi factura .

la cosa esta en que el fusion que tengo con movistar , antes iba a mi nombre , pero al realizar un cambio ya hace años se puso a nombre de otro familiar .

al contestarle que como podia ser que pidiera por mi si yo no tengo contratado ningun produsto con movistar a mi nombre y ella insistiendo, al final le digo que si me dice de que compañia me llama yo le contestare , va y me cuelga .

ojo con las llamadas estas , 

y esto que estoy en las lista robinson ,,, yo creo que ni se la miran

saludos

Mensaje 1 de 2
827 Visitas
1 RESPUESTA 1
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

buenos días tresse,

 

gracias por informar en el foro para que estemos prevenidos ante este tipo de situaciones.

Hemos editado el número de línea para ponerlo a XXX porque  no podemos publicar esos datos, ya que están protegidos por la legislación vigente.

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
647 Visitas