posible robo de señal ??

ordoquez
Más integrado que la RDSI
posible robo de señal ??

hola, resulta que teniendo 300 mb de fibra en el pc fijo, por cable, de forma inalambrica no llega ni a 30, y en ocasiones no llega ni a 10mb

desde 1002 me van a enviar un nuevo router, pues por lo qiue se ve el mio es ya muy antiguo, y me dicen que mejorara la internet inalambrica

pero siendo consciente de qiue via wifi se pierde velocidad de conexion, en mi caso me parece demasiada perdida,y aunque mi equipo es ya antiguo,   y como mis conocimientos informaticos son limitados, me surge la duda de que  alguien ese pirateando parte de mi wifi.....

y aunque ya se que hoy dia todo es pirateable por gente experta, quisiera saber si hay algun modo sencillo de evitar o al menos, hacer mas dificil que alguien te pueda robar tu wifi, para tenerlo en cuenta cuando instale el nuevo router

gracias

 

 

,

Mensaje 1 de 2
293 Visitas
1 RESPUESTA 1
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

hola ordoquez,

he visto que has puesto la misma consulta en el foro de soporte fibra y adsl, ellos son los que han elaborado las recomendaciones y manuales de configuración de los diferentes routers..., por lo tanto me remito a lo que ellos te puedan decir.

Saludos,


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
287 Visitas