550 This message was rejected by Recurrent Pattern Detection System

dmarofer
Más integrado que la RDSI
550 This message was rejected by Recurrent Pattern Detection System

Buenos dias:

 

Desde hace aproximadamente una semana vuestros servidores están rechazando correos de nuestro dominio (en principio origen rdtingenieros.com aunque no estamos seguros si ocurre con alguno más) con destino a varios dominios que pasan por vuestros servidores con el error 550 This message was rejected by Recurrent Pattern Detection System

 

No sabemos bien cual es el motivo de rechazo ya que nuestro servidor (mail.rdtengineers.com) no tiene ningún problema conocido ni esta en principio en ninguna la las listas negras habituales.

 

Tampoco encontramos una manera de verificar nuestra IP en sus filtros ni ningun procedimiento para estos casos

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
1.816 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días.

Para poder analizar y realizar un seguimiento de la incidencia, escribe a nemesys@telefonica.es

Envía el texto de  rechazo.

Saludos

 

 

 



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.767 Visitas
dmarofer
Más integrado que la RDSI

Hola Javi:

Gracias por la respuesta. Escribimos ayer, incidencia nemesys#N19-0102937, aunque recibimos una respuesta que debiamos indicar el telefono de nuestra conexion a internet. Como no somos clientes no pudimos enviar los datos solicitados, y no sabemos si la incidencia se esta tratando o esta cerrada.

Gracias y un saludo.

 

 

Mensaje 3 de 5
1.761 Visitas
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días.

 

La incidencia se ha pasado al departamento correspondiente y la están analizando.

Cuando tengan alguna noticia te responderán a través de la serie N19-0102937.

 

Saludos



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.755 Visitas
dmarofer
Más integrado que la RDSI

Perfecto muchas gracias!!

Mensaje 5 de 5
1.753 Visitas