Buenos dias:
Desde hace aproximadamente una semana vuestros servidores están rechazando correos de nuestro dominio (en principio origen rdtingenieros.com aunque no estamos seguros si ocurre con alguno más) con destino a varios dominios que pasan por vuestros servidores con el error 550 This message was rejected by Recurrent Pattern Detection System
No sabemos bien cual es el motivo de rechazo ya que nuestro servidor (mail.rdtengineers.com) no tiene ningún problema conocido ni esta en principio en ninguna la las listas negras habituales.
Tampoco encontramos una manera de verificar nuestra IP en sus filtros ni ningun procedimiento para estos casos
Gracias.
Editado 04-06-2019 10:26
Editado 04-06-2019 10:26
Buenos días.
Para poder analizar y realizar un seguimiento de la incidencia, escribe a nemesys@telefonica.es
Envía el texto de rechazo.
Saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola Javi:
Gracias por la respuesta. Escribimos ayer, incidencia nemesys#N19-0102937, aunque recibimos una respuesta que debiamos indicar el telefono de nuestra conexion a internet. Como no somos clientes no pudimos enviar los datos solicitados, y no sabemos si la incidencia se esta tratando o esta cerrada.
Gracias y un saludo.
Buenos días.
La incidencia se ha pasado al departamento correspondiente y la están analizando.
Cuando tengan alguna noticia te responderán a través de la serie N19-0102937.
Saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.