Buenas, estoy mandando correos de trabajo a varias empresas y me dice continuamentente con un mesaje de error el siguiente texto:
550 This message was rejected by Recurrent Pattern Detection System
No es ningún correo de span ni nad por el estilo, es un correo de trabajo nuevo que acabo de dar de alta. Posteriormente, en la parte baja del correo también pone esto:
Final-Recipient: rfc822; pedidos.aragon@cepsa.com
Action: failed
Status: 5.0.0
Remote-MTA: dns; mx03.correolimpio.telefonica.es. (217.124.240.197, the server
for the domain cepsa.com.)
Diagnostic-Code: smtp; 550 This message was rejected by Recurrent Pattern Detection System..
Last-Attempt-Date: Fri, 27 Jan 2017 05:26:45 -0800 (PST)
Por favor, estoy desesperado, es un correo de trabajo y llevo dos dias sin poder trabjar por estos problemas.
Alguien me puede ayudar?
Buenos días javier amella, bienvenido a este foro.
Hemos enviado la incidencia a la unidad correspondiente para su análisis, tambien puedes enviar un correo a nemesys@telefonica.es para que quede registrada la incidencia.
Saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.