He recibido varias cartas de movistar notificandome que se estan recibiendo quejas sobre accesos no autorizados a sistemas informaticos de terceros.He revisado mis equipos,he mandado notificaciones a NEMESYS con el aSunto especificado recibiendo respuesta mediante corre electronico en el que me decian
En Centro Némesys, la unidad de Movistar que recibe y gestiona las
reclamaciones sobre abusos en Internet, hemos dirigido
su incidencia al Centro de Atención Técnica, CAT de ADSL para su análisis y
resolución.
Este departamento se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Tengo que decir que nadie ha contactado conmigo,sigo recibiendo las cartas adviertiendome del uso fraudulento.Necesito que me ayuden a solucionar el problema ya que me estoy planteando el cambio de compañia,ya que veo que tengo un problema que no me dicen como solucionar.
He intentado cambiar la contraseña del router por si el problema venia por ahi,pero no he podido.
NECESITO RESPUESTAS...............
Hola Spice, bienvenido a nuestro foro:
Las cartas que te han enviado desde nemesys, han sido porque el Centro de Respuesta a Incidentes de Seguridad TIC (INTECO-CERT), nos ha notificado que tus equipo estaban infectados con el malware DNSChanger.
Este malware modifica la configuración DNS del equipo para que utilice servidores DNS controlados por los atacantes y afecta tanto a sistemas Windows como a Mac y Linux.
Para comprobar si el equipo está infectado, mira a través del siguiente enlace http://www.dnschanger.eu, en el mismo se dispone además de información sobre como desinfectar los equipos afectados.
También puedes consultar más información sobre este malware en: http://www.osi.es/es/actualidad/avisos/2012/02/virus-dns-changer-redirige-paginas-maliciosas
de la oficina de Seguridad del Internauta del INTECO.
Saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
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