Como otros casos que he podido leer por aquí, el centro nemesys se puso en contacto conmigo. Dos veces en las últimas dos semanas de diciembre.
No dan ningún dato en concreto, y lo único que puedo pensar es que se ha mandado SPAM desde alguna cuenta de correo. No obstante, dejo las referencias por si pudieran ayudarme a dar con el problema para así solucionarlo:
N12-1771287
N12-1664925
Muchas gracias por su tiempo y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días nightdiving y bienvenido al foro.
Las cartas que te han enviado desde Centro Nemesys es para informarte que es posible que tengas un virus en tus equipos. Si quieres mas información o algún tipo de asesoramiento, envía un correo a nemesys@telefonica.es, indicando en la misma, el número de referencia N12-xxxxxx. Saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.