[AYUDA] ME HA ESCRITO NEMESYS

thunderfruit
Yo probé el VDSL
[AYUDA] ME HA ESCRITO NEMESYS

Hola,

 

Ayer recibí una carta de Movistar de su área de Nemesys indicándome que se han recibido quejas de personas porque desde mi línea fija de teléfono-conexión ADSL de Movistar ha habido algún tipo de intromisión

¿puede algún moderador indicarme algún dato más?

He leído algunos hilos en esta Comunidad sobre la posibilidad de que fueran spam de correos electrónicos (sobre todo de hotmail) pero en mi carta no viene ningún detalle de que sea eso

Además en la hora que viene en la carta que se produjo la intrusión el ordenador y el router estaban apagados.

 

En espera de vuestra ayuda

Garcias

Mensaje 1 de 7
3.117 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Nacho-Movistar
Antiguo Moderador

Hola thunderfruit,

Para poder ampliarte la información tienes que remitirnos el número de referencia del correo que te han enviado desde el Centro Nemesys.

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
3.087 Visitas
thunderfruit
Yo probé el VDSL

Te lo remito N12-049436​0

Si quieres más información me lo pides y te envío un privado

 

Garcias

Mensaje 3 de 7
3.077 Visitas
Nacho-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo thunderfruit:

 

El correo que has recibido hace referencia al troyano DNS-Changer y pinchando aquí puedes encontrar toda la información necesaria y forma de actuar para deshacerte de él.

 

Un saludo

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
3.062 Visitas
thunderfruit
Yo probé el VDSL

Lo conozco pero me indica que mi PC no está infectado y que mi IP no tiene ningún tipo de bloqueo.

Tengo el antivirus siempre actualizado y ayer pasé dos antivirus on line (Panda y Nod32) y no detectaron nada reseñable indicándome que el antivirus que tenía instalado estaba actualizado.

 

¿podéis darme alguna información más?

Mensaje 5 de 7
3.056 Visitas
thunderfruit
Yo probé el VDSL

Además las DNS´s del PC y del router son las mismas de siempre y así creo que han estado desde hace meses (las de mi provedor de internet)

Mensaje 6 de 7
3.055 Visitas
thunderfruit
Yo probé el VDSL

Podeis dar por cerrado este hilo. Nadie me ha contestado y lo poco que me han dicho son generalidades y globalidades. Nada concreto. Creo que es una carta que asusta mucho y no concreta nada, es decir la enviarán a miles de personas aleatoriamente.

Gracias

Mensaje 7 de 7
3.007 Visitas