Abrir puerto 25

Abrir puerto 25

Por favor, necesito urgentemente abrir el puerto 25 en dos IPs que tengo con Movistar.

Me los cerraron ayer a mediodía y desde entonces no recibimos ningún correo.

Para nosotros es vital abrirlos, pues los pedidos los recibimos por correo

Que debo hacer?

Mensaje 1 de 2
249 Visitas
1 RESPUESTA 1

hola jvsempere,

envíanos a nemesys@telefonica.es un correo con los datos: números de línea y direcciones IP junto con los textos completos de los rechazos que recibes de los servidores de correo destino,

envía la información dentro del cuerpo del mensaje, copia y pega como texto plano,  no adjuntes un fichero.

 

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
216 Visitas