Acceso denegado al servidor a centenares de clientes, problema de bloqueo de ip

JoelR.Acuña
Más integrado que la RDSI
Acceso denegado al servidor a centenares de clientes, problema de bloqueo de ip

Mi nombre es Joel y soy el titular del hosting de mi empresa en el cual tengo alojados varias páginas web y una intranet

 

Durante todo el mes he tenido quejas de clientes alojados en el servidor pues no podían acceder al correo, ni a sus páginas web, ni a la intranet o a otro servicio del servidor.

  

hice la pruebas necesarias y veo que sólo ocurre en conexiones de Movistar. Los clientes de otras operadoras ingresan con normalidad y líneas móviles no tienen ningún problema de acceso.

 

Alguna solución? O es que la noticia de que ustedes vienen bloqueando las IPs es verdad?

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
1.120 Visitas
1 RESPUESTA 1
JoseCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días JoelR.Acuña, bienvenido a este foro.

Envía un correo a nemesys@telefonica.es aportando como datos origen y destino de las conexiones a ser posible incluyendo el traceroute, desde allí analizaran la incidencia.

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.076 Visitas