Acceso extraño a Mi Movistar

zlinxwired
Más integrado que la RDSI
Acceso extraño a Mi Movistar

Buenos días.

 

Revisando la app de Mi Movistar tras la última actualización, vi en el registro de sesiones que tenía una abierta el día 24-04-2020 a las 13:04 llamada "iPhone de Victor TdE".

 

Ya he cerrado dicha sesión y cambiado mi contraseña, pero me gustaría saber si se puede obtener algo más de información al respecto.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
1.081 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

hola zlinxwired,

nosotros, sin tener el registro del acceso no autorizado, en el que tendríamos una dirección IP pública y la hora exacta, no podemos analizar la intrusión.

En caso de que, en alguna otra ocasión y en cualquier dispositivo o aplicación, observes algún abuso, para notificarlo debes enviar el log o registro del incidente a la dirección nemesys@telefonica.es

Por lo demás has hecho lo correcto protegiendo tu cuenta.

Saludos,


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.067 Visitas
zlinxwired
Más integrado que la RDSI

Cómo podría sacar ese log, porque sólo tengo un apartado en la app que me da la fecha, la hora y el nombre del dispositivo...

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
1.065 Visitas
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

hola de nuevo,

Lo siento, sinceramente no sé si se puede obtener esa información, ni cómo se haría (acabo de probar en mi app y tampoco lo he visto) pregunta a los compañeros de soporte técnico de banda ancha, aquí en la misma Comunidad Movistar,

 

saludos,


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.062 Visitas