Alerta por correo cuando alguien desconocido conecta a tu WIFI

gus33
Yo probé el VDSL
Alerta por correo cuando alguien desconocido conecta a tu WIFI

Buenos días, despues de buscar mucha información por la red, he visto que hay multitud de programas que monitorizan las conexiones entrantes en la red wifi de una casa, Fing, Netcut, etc.

Mi pregunta es si hay alguna forma, para que, si alguien conecta al wifi de tu casa, te mande el router o algun programa un aviso al correo electrónico diciendo que hay una nueva conexión, que puede ser consentida (p.ej. nueva Smart TV) o no consentida, (vecino del 3º que te hackea la clave)

El tema de los avisos es que los programas están muy bien, pero al final no es práctico estar continuamente referescando para ver las conexiones entrantes.

Gracias por la información

Mensaje 1 de 2
1.345 Visitas
1 RESPUESTA 1
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

 

Hola guss33,

no puedo recomendarte ningún programa en concreto para conseguir tu objetivo, pero sí te aconsejo que revises las recomendaciones que ya hay publicadas en la Comunidad Movistar para mantener tu red WiFi protegida contra vecinos curiosos en este enlace.

Además aquí puedes ver una recopilación de artículos sobre consejos de seguridad, mejor ubicación…

saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.330 Visitas