Antivirus

Dfcpunta
Yo probé el VDSL
Antivirus

Hola, Casi ningun movil dispone de antivirus integrado, eso pone en riesgo la seguridad del telefono (Sobre todo si se conecta a traves de movistar internet, ya que no dispone de filtros y/o servidor proxy) yo tuve problemas con mi motorola K3 conectandome a traves de mi pc usandolo como modem, despues tuve virus informaticos y parece que infectaron mi movil (Mi movil actua como un modem y por eso facilita que los virus infectan mi telefono) al Final mi motorola ya no funciona, contacte con movistar (me ocurrio en septiembre) pero me dijeron que no habia ninguna incidencia, estuve con un movil de emergencia (Nokia 7650) que no servia ni para conectarse a internet, un familiar me regalo un Nokia 6110 Navigator al cambiarse de compañia de telefono, instale mi movil como modem y los unicos problemas que he tenido son interrumpciones de internet que lo que sucede es que el servidor proxy de movistar hay problemas de comunicaciones y despues tardo un tiempo importante desactivando el modem.  Hay muchos tipos de antivirus, pero los mejores hay que pagarlos y el que tengo es NetQuin Antivirus. Lo mejor seria que movistar incluyera en los mejores moviles Antivirus de movistar o de otra compañia de antivirus, Ya que mejoraria la confianza de los usuarios de movistar que usan frecuentemente el movil para internet, para mas informacion sobre los Virus estan pulsando estos enlaces: Virus en Telefonos moviles / Virus Zeus / Los virus en los teléfonos móviles  ¿amenaza real o temor exagerado? / Zitmo, el último virus para móviles que puede hacerse con tus ahorros / Llega el Primer Virus para Android / Un virus infecta millones de teléfonos móviles de última generación en China / etc.

Ya no estoy en este foro, el dia 17 estare con otro nick, por favor no contactar con el usuario dfcpunta
Mensaje 1 de 1
2.008 Visitas
0 RESPUESTAS 0