Aplicado Filtro Antispam

ibaez
Más integrado que la RDSI
Aplicado Filtro Antispam

Hola, tengo aplicado un filtro antispam en la línea XXXXXXXXX, no me permite enviar correos salientes desde Outlook y he comprobado con un telnet a mi servidor smtp por el puerto 25 que no tiene acceso. Llevo toda la semana intentando trabajar pero en el 1002 me confirman que tengo aplicado este filtro antispam y que la única manera de que me atiendan es publicándolo en este foro.

 

Quedo a la espera de solución. Gracias,

Mensaje 1 de 3
1.282 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola ibaez,

como puedes ver he ocultado el número de teléfono, para que no se vea en público y nadie pueda usarlo con malas intenciones.

Respecto al bloqueo, he visto que tenías una incidencia abierta en Némesys y estaba siendo complicado gestionar el desbloqueo por lo motivos que te han indicado.

En este momento creo que ya lo he podido desbloquear y el puerto ya está activo.  Compruébalo en cuanto puedas para pasarlo a soporte en caso contrario.

Espero tu respuesta,

saludos,

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.252 Visitas
ibaez
Más integrado que la RDSI

Hola, ya tengo desbloqueado el puerto 25 y me funciona perfectamente. Me ha costado una semana de llamadas al 1002, mails a nemesys, llamadas a otros números 900, vamos una imagen nefasta de vuestro soporte.

Un saludo y gracias,

Mensaje 3 de 3
1.238 Visitas