Editado 01-06-2018 11:54
Editado 01-06-2018 11:54
Hola, tengo aplicado un filtro antispam en la línea XXXXXXXXX, no me permite enviar correos salientes desde Outlook y he comprobado con un telnet a mi servidor smtp por el puerto 25 que no tiene acceso. Llevo toda la semana intentando trabajar pero en el 1002 me confirman que tengo aplicado este filtro antispam y que la única manera de que me atiendan es publicándolo en este foro.
Quedo a la espera de solución. Gracias,
Hola ibaez,
como puedes ver he ocultado el número de teléfono, para que no se vea en público y nadie pueda usarlo con malas intenciones.
Respecto al bloqueo, he visto que tenías una incidencia abierta en Némesys y estaba siendo complicado gestionar el desbloqueo por lo motivos que te han indicado.
En este momento creo que ya lo he podido desbloquear y el puerto ya está activo. Compruébalo en cuanto puedas para pasarlo a soporte en caso contrario.
Espero tu respuesta,
saludos,
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola, ya tengo desbloqueado el puerto 25 y me funciona perfectamente. Me ha costado una semana de llamadas al 1002, mails a nemesys, llamadas a otros números 900, vamos una imagen nefasta de vuestro soporte.
Un saludo y gracias,