Ataque DDoS

Nkrow
Yo probé el VDSL
Ataque DDoS

Hola,

 

Hace cuestion de un par de días, vengo osbervando una serie anomalias en mi linea telefónica.

 

Estas anomalias las he detectado desde que he abierto un servidor de juegos en mi ordenador, aprovechando las ventajas de la fibra. Creo que me están haciendo un ataque DDoS, ya que en los primeros dias de este servidor de juegos, no pasaba, pero a medid aque se iba haciendo popular, estos, han venido ocurriendo por la tarde. Empieza con la latencia en el juego subiendo cada vez más y más, hasta haber un lag insoportable. Luego no puedo acceder a internet.

 

Espero que me puedan ayudar a bloquear estos ataques sin cerrar el servidor, pudiendo bloquear las IPs de los atacantes.

 

Tengo un iRouter Teldat y 100MB.

 

Muchas gracias

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alpc360
Yo probé el VDSL

Hola !

 

Tienes 2 opciones.

1 - Mirar la ip en la maquina de juegos y directamente bloquearla si haces whois y es dinamica bloquea el rango o si es de otro pais bloquea todo el operador.

 

2- Comprarte un firewall con opcion de DDoS


Saludos.

Mensaje 2 de 3
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Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días Nkrow:

Para evitar ataques a tus equipos te aconsejamos que instales algún tipo de software antivirus  y/o de cortafuegos en ellos,

manteniéndolo permanentemente actualizado con las últimas versiones y firmas de virus.

En la página web de INTECO (Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación) 'www.inteco.es', puedes encontrar herramientas de uso gratuito para el análisis de tus sistemas. Accede pinchando en este enlace:

http://cert.inteco.es/software/Proteccion/utiles_gratuitos/

Por último, para comunicarnos el ataque, envíanos un correo a la dirección 'nemesys@telefonica.es' incluyendo en el cuerpo del mensaje (no como anexo) pruebas de dicho abuso, tales como:
-copia de los LOG de tu sistema en los que figure la identidad (IP) del intruso. Es imprescindible indicar también la fecha, hora y huso horario en la que se produjo el incidente.

Un saludo

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

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