Ataque ddos tirada de conexion

zCarnax
Más integrado que la RDSI
Ataque ddos tirada de conexion

Hola,buenas su compañero me dirijio aqui para ponerle una buena solucion a esto..No paran de tirarme la conexion mientras juego y gracias a esa persona llevo 1 semana sin poder subir video ami canal de youtube...Me dijeron que hablase por aqui para una solucion como denuncia e vpn.Gracias perdone las molestias Un cordial saludo

Mensaje 1 de 3
561 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miroctum
Yo probé el VDSL

@zCarnax  ha escrito:

Hola,buenas su compañero me dirijio aqui para ponerle una buena solucion a esto..No paran de tirarme la conexion mientras juego y gracias a esa persona llevo 1 semana sin poder subir video ami canal de youtube...Me dijeron que hablase por aqui para una solucion como denuncia e vpn.Gracias perdone las molestias Un cordial saludo


¿Podrías explicarlo un poco mas claro por favor? Si juegas en un servidor externo en la nube (como Fortnite, Call Of Duty) dudo mucho que te ocurra esto.

 

Yo soy Blogger, pero aparte tengo un canal de Gameplays (Youtube) pero de videojuegos de consolas antiguas.

 

Posiblemente quienes te hagan esos ataques serán NIÑOS RATA que no tienen nada mas que hacer que fastidiar a los demás creyendo ser los reyes del universo, por ese motivo los contenidos mas interesantes que tengo (Gameplays) son solo para mayores de 18 años

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 3
540 Visitas
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenas tardes zCarnax y bienvenido al foro.

Informarte que Centro Némesys es la unidad de Telefónica que recibe y gestiona las reclamaciones sobre abusos en Internet.

Si deseas comunicarnos algún tipo de abuso hacia tus equipos, puedes hacerlo enviando un correo electrónico a la dirección 'nemesys@telefonica.es' incluyendo en el cuerpo del mensaje (no como anexo) pruebas de dicho abuso, tales como:

-copia de los LOG de su sistema en los que figure la identidad (IP) del intruso

-cabeceras completas de los correos recibidos en caso de SPAM

En ambos casos es imprescindible indicar fecha, hora y huso horario en la que se produjo el incidente.

Si crees conveniente aportar más información sobre tu incidencia estaremos encantados en ayudarte. Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
505 Visitas